Anuncios

Descubre el corrector perfecto, palabra de Emilia Clarke

Hasta ahora, cuando elegíamos un corrector lo hacíamos para resolver un problema concreto: unas ojeras persistentes, las primeras o no tan nuevas líneas de expresión, manchas oscuras, imperfecciones o cicatrices, ese granito sorpresa que ayer no estaba… Buscábamos un producto para esconder el problema, para taparlo, y continuar con nuestra vida... y nuestro maquillaje de cabecera. Esa actitud debe pasar a la historia, como le ha sucedido a Emilia Clarke, protagonista de la inolvidable serie Juego de Tronos, porque acaba de llegar el nuevo corrector + borrador Even Better de Clinique, un gran aliado multitasking, que cumple con la función correctora y además trata la piel mejorándola. Desde que la actriz británica lo conoció, no se separa de él. “Soy experta en ojeras, -explica divertida- y este corrector las borra. Ahora están y luego no están, es como magia”, bromea la joven intérprete.

VER GALERÍA

Emilia Clarke utiliza el corrector de Clinique Even Better
Emilia Clarke utiliza el corrector de Clinique Even Better

¿Qué corrector utiliza Emilia Clarke?

Y es que este corrector “mágico” de Clinique que Emilia Clarke comparte con nosotros es el ‘primer’ de los ‘primer’, entendiendo por este término los productos que aplicamos en la piel para rellenar, matizar y unificar tono antes del maquillaje. Es decir, como si nuestra piel fuera un lienzo que preparamos a conciencia para que nos quede la piel lisa, sin imperfecciones, lista para recibir la base de maquillaje. Y este corrector + borrador de Even Better nos viene como caído del cielo para esta rutina beauty. Tiene una textura gel-crema ligera, está libre de aceites, con lo que no engrasa la piel, permanece inalterable y es de larga duración. Otra de sus ventajas es que cuenta con un aplicador-esponja antibacteriana difuminadora de doble uso, diseñado para llegar a cualquier zona del rostro. Es más, se utiliza en dos pasos: con la varita se aplica el corrector adecuado en la zona a tratar y con la miniesponja del otro extremo y unos toquecitos suaves, ayudamos a integrar el producto en la piel. Un tip interesante: utiliza agua y jabón para limpiar el aplicador mejor que alcohol o limpiador de brochas específico, palabra de experto.

¿Cómo se aplica el corrector?

¿Y el colorido? Como es lógico, este corrector tratante está diseñado para utilizarse con las bases de maquillaje Even Better SPF15, con el fin de que las tonalidades armonicen bien. En la línea Even Better, los tonos de los correctores son siempre ligeramente más claros que la base de maquillaje, para que funcionen bien juntos. Así que, para corregir ojeras e imperfecciones se usa el tono más parecido posible al del maquillaje. Ahora bien, hay algunos trucos para sacarle más partido al “borrador mágico” de Emilia Clarke: si queremos iluminar una zona, el corrector ha de ser dos tonos más claros que nuestra piel y hay que aplicarlo en los puntos altos de la cara, pero si se trata de definir el contorno del rostro, es mejor emplear dos tonos más oscuros que el tono de la piel natural y colocarlos en los huecos de las mejillas, sienes, línea del cabello y línea de la mandíbula. Los resultados son espectaculares, dignos de una estrella de cine.

VER GALERÍA

Corrector de Clinique Even Better
Corrector de Clinique Even Better

Y lo mejor es que cuanto más se usa el corrector de Even Better menos se necesita porque además de sus múltiples ventajas como ‘primer’, cuida la piel y la mantiene bonita y jugosa, sin irritarla. Nada más comenzar a utilizar este corrector con tratamiento se percibe una hidratación inmediata que dura 24 horas, una cobertura magnífica de hasta 12 horas, suaviza la apariencia de líneas de expresión sin marcar ni las arruguitas ni los poros, resiste a la transpiración y a la humedad y no contiene perfume. Y con el tiempo, reduce visiblemente las bolsas de los ojos y minimiza ojeras y manchas o decoloraciones. ¿El secreto? Contiene un poderoso cóctel de ingredientes con vitamina C, cafeína y ácido hialurónico. Pura ciencia.

Una piel lisa, sedosa, jugosa y feliz, como la de Emilia Clarke, no se consigue de la noche a la mañana, pero utilizar productos de alta calidad como el maquillaje Even Better SPF15 y el corrector de Clinique, ayuda muchísimo ¿verdad Ms. Clarke? Solo el corrector contiene tres derivados de la vitamina C, que aclaran la piel al instante mejorando su tono con el uso continuado; el ácido hialurónico suaviza, rellena y difumina la apariencia de líneas finas y arrugas; la cafeína proporciona un extra de energía ayudando a reducir los signos de fatiga; y las bolsas de los ojos se combaten con fitoesfingosina, un derivado de la ceramida, que libera la retención de líquidos y reduce la hinchazón con el tiempo. Los pigmentos que le dan color a la crema-gel proporcionan una cobertura de media a total. El resultado es una piel lista para recibir el maquillaje y convertirse en la atracción de todos, como le ocurre a la simpática y bellísima Emilia Clarke.

¿Cómo elegir el tono adecuado para tu piel?

Además, Clinique ha desarrollado un buscador de tono en su página web para identificar cuál es el tono de base de maquillaje que mejor va con tu color de piel. Solo tienes que acceder desde el móvil y hacer el paso a paso que se indica. Una vez que tienes claro cuál es tu tono, es tan fácil como elegir el correcto de Even Better que encaja con tu base de maquillaje para usarlo como corrector. Puedes elegir uno más claro para iluminar y uno más oscuro para definir el rostro. Ya tendrías todo lo que necesitas para un rostro espectacular.