Descubre todas las curiosidades de 'Mi hija' y el lado más personal de sus protagonistas

Cada domingo, las aventuras y desventuras de la pequeña Öykü, interpretada por Beren Gökyldiz, y de su padre, Demir, encarnado por Buğra Gülsoy, tienen enganchados a miles de espectadores españoles delante de la pequeña pantalla. Son muchos los que no se pierden la cita con sus protagonistas favoritos, encandilados por la dulzura de la pequeña y por los sentimientos de su progenitor. Una conmovedora historia que, sin duda, ha robado el corazón de la audiencia. Por eso, descubrimos algunas anécdotas y curiosidades de Mi hija que seguro van a sorprender a sus fans.

- Conoce a Akin Akinözü, el irresistible protagonista de 'Hercai'

VER GALERÍA

Bugra-Berem-9-ig-bugragulsoy
Bugra-Berem-9-ig-bugragulsoy

- Ibrahim Çelikkol, de ‘Mi hogar, mi destino’, en su mejor momento

Un hombre del Renacimiento

Buğra Gülsoy es Demir, un estafador profesional al que le encanta meterse en problemas. Considera a los niños un obstáculo para su vida, pero todo cambiará con la llegada de Öykü. Aprenderán a convivir como padre e hija y se formará un lazo de amor entre ellos. El actor se dio a conocer en muestro país gracias a Fatmagül. Más tarde, lo vimos como coprotagonista de Kuzey Güney. En la vida real, antes de comenzar en la interpretación, se graduó en Arquitectura por la Universidad de Chipre. Además es guionista, director, productor, diseñador gráfico, fotógrafo y escritor, con dos libros publicados: Birinci Kiyamet: Günesin Battigi Yer y İkinci Kıyamet: Güneşin Doğduğu Yer.

VER GALERÍA

Bugra-escritor-ig-bugragulsoy
Bugra-escritor-ig-bugragulsoy

Buğra Gülsoy se casó por segunda vez en 2018 con Nilüfer Gürbüz, y en abril de 2019 tuvo un hijo, Cem, en pleno rodaje de la serie. Él mismo ha reconocido que su personaje y la ficción turca han influido en su manera de ver la vida, además de prepararle para la paternidad y vencer muchos de los miedos que tiene todo futuro padre. Así que ser el papá de Beren en Mi hija le entrenó para la llegada de su propio hijo. A su vez, el nacimiento del pequeño Cem le ayudó a comprender más fácilmente las emociones de Demir.

VER GALERÍA

Bugra-hijo-ig-bugragulsoy
Bugra-hijo-ig-bugragulsoy

Pequeña pero gran actriz

Beren Gökyldiz da vida a Öykü, una niña de ocho años muy inteligente y empática para su edad. Tras ser abandonada por su tía, busca a su padre a quien no conoce. La pequeña guarda un secreto que afectará a la vida de todos. La actriz, con solo 11 años, ha recibido cuatro premios a la interpretación infantil por sus trabajos, tanto en esta serie como en Madre, donde da vida a Melek, o en La familia de mi esposo. Nació en Estambul en 2009 y empezó a trabajar a los cinco años. Tras varios anuncios y algún que otro papel secundario, le llegó su primera gran oportunidad: protagonizar la película Bosu Bil Yerde en 2017 y, desde ese momento, no ha parado.

VER GALERÍA

Bugra-beren-rodaje-ig-bugragulsoy
Bugra-beren-rodaje-ig-bugragulsoy

La benjamina de la serie es una celebridad en Turquía. Tiene más de un millón doscientos mil seguidores en redes sociales, lo que le ha llevado a convertirse en una de las caras más conocidas de su país. Además, cuenta con un canal donde le gusta compartir con susfans su día a día y les cuenta cómo prepara sus personajes para las exitosas series en las que trabaja. Debido al triunfo de Mi Hija en España y Latinoamérica, Beren está estudiando español ya que le encantan los idiomas. Es aficionada a los deportes pero también a la moda, y solo hay que ver cómo posa en las fotos y en las alfombras rojas para darse cuenta de que ha nacido una estrella.

VER GALERÍA

Beren-posando-ig-bugragulsoy
Beren-posando-ig-bugragulsoy

Pese al éxito cosechado por Beren, su entorno se ha preocupado de que su infancia sea lo más normal posible. Una de las premisas fundamentales era que su trabajo como actriz no interfiriera en su educación. Sus padres negociaron cláusulas específicas con los productores para que la niña pueda ir al colegio con normalidad, por lo que en los contratos se asegura que las grabaciones sean exclusivamente los fines de semana y así no afecte a sus labores escolares. De este modo, la actuación se ha convertido en un premio y en una diversión más que en un trabajo, un juego para ella que, eso sí, le reporta 1.000 dólares por capítulo.

Beren-ig-berengokyildiz_official
Beren-ig-berengokyildiz_official

Belleza y preparación

Por su parte, a Leyla Lydia Tugutlu la conocimos en Dulce venganza. En Mi hija da vida a Candan, una veterinaria que por heridas del pasado prefiere a los animales en lugar de a las personas y que vivirá con Demir una relación bastante peculiar. La actriz fue coronada como Miss Turquía en 2008. Por sus venas corre sangre alemana, ya que su madre nació en Berlín. Tal vez esa es la razón por la que decidió estudiar Filología Alemana en la Universidad de Estambul. Y no solo eso. Mientras despegaba su carrera de modelo, asistía al conservatorio a clases de violín y piano. Entre sus aficiones están montar a caballo y las artes marciales. En lo que respecta a su vida sentimental, Leyla sale con el actor Ceyhun Ergin desde hace algo más de cuatro años. Su relación, aunque discreta, es muy estable.

VER GALERÍA

Leyla-ig-leylalydia
Leyla-ig-leylalydia

'Viejos conocidos' y futuros proyectos

Para Beren y Serhat Teomanque, que interpreta a Cema, esta es la segunda serie en la que trabajan juntos. Mientras que en Madre el actor daba vida a un policía que se enamoraba de la madre adoptiva de la niña, en Mi hija es el malvado hombre que después de ocho años encarcelado sale buscando a Demir con ansias de venganza. A los espectadores turcos no les gustó su paso de galán a villano y se quejaron públicamente de ello. Por su parte, Buğra y Serhat son inseparables. La primera vez que coincidieron fue en la serie Todos para uno en 2008. Tres años más tarde trabajaron en Kuzey Güney y, en 2012, decidieron hacerse socios y crearon la productora Get Productions.

VER GALERÍA

Mi-hija-rodaje-atresmedia
Mi-hija-rodaje-atresmedia

El feeling entre Buğra y Leyla Lydia viene de lejos: Ambos participaron en la versión turca de la película Perfectos desconocidos. Y han tenido tanta química en esta ficción ejerciendo de pareja que, posteriormente, fueron fichados para otra importante serie histórica llamada Uyanış: Büyük Selçuklu (Despertar: El gran Selçuklu). En esta ficción el actor encarna al sultán Melikşah, que reinó entre 1055 y 1092 y perteneció a la dinastía selyúcida. Mientras que la intérprete da vida a Elçin Hatun, una noble guerrera que domina el arte de la lucha, además de aunar inteligencia y belleza.