Descubre todo lo que debes saber sobre Óscar Casas, el actor de moda

·3  min de lectura

Si eres una amante de las películas y series españolas, a estas alturas seguro que el nombre de Óscar Casas te es más que familiar. El actor, que nació el 21 de septiembre de 1998 en Barcelona, es uno de los intérpretes más de moda y tiene un apellido que se hizo conocido gracias a su hermano mayor Mario, el ganador de un premio Goya por No matarás en 2021. Rodando su película número cartoce, Últimas voluntades, de Joaquín Carmona Hidalgo, el también influencer (le siguen más de tres millones en las redes) comenzó su carrera en el mundo de la interpretación cuando era muy pequeño en la serie Abuela de verano junto a Rosa María Sardá. Pero tras aquel proyecto, al intérprete le llegaría el éxito de la mano de una de las series más queridas de Televisión Española: Águila Roja, donde se puso en la piel de Gabi, el mejor amigo del protagonista. "Estar en TVE fue porque hice una película que se llamaba Proyecto Dos con Guillermo Groizard, que después fue el director y él quiso que estuviera", contó Óscar en Europa Press.  

VER GALERÍA

La familia Casas
La familia Casas

Hablamos con Óscar Casas, el actor del momento: ‘No pienso independizarme de mis padres’

Tras algunos papeles pequeños como en Cuéntame cómo pasóFuga de cerebros o El orfanato, Óscar ha conseguido hacerse con un hueco en el mundo la gran y pequeña pantalla gracias a algunos trabajos más importantes como Instinto, donde compartió protagonismo con su hermano Mario (demostrando lo bien que trabajan juntos) o Jaguar, proyecto en el que coincidió con Blanca Suárez, su excuñada. Con casi 24 años, Óscar es el cuarto de los cinco hermanos en una familia que siempre está muy unida, y muestra de ello son las numerosas publicaciones que comparten todos juntos viajando o celebrando cumpleaños. De hecho, los padres de los Casas, Ramón, que se ha dedicado a la construcción hasta hace muy poco y Heidi, que ha estado al cuidado de los niños y las tareas del hogar, no dudan en mostrar también lo orgullosos que están de sus hijos en todo momento.

Sheila, la mayor de todos ellos, es abogada y dueña de una discoteca en Madrid; seguida de Christian, que es uno de los más desconocidos, aunque su novia es la coreógrafa y bailarina Mónica Peña; Mario; que es el más reconocido de todos, Óscar; y Daniel, el pequeño de la familia, que nació en 2014 y que se ha convertido en el ojito derecho de toda la familia. Pero a pesar de lo que les gusta pasar tiempo juntos, lo cierto es que el que el intérprete de Los Rodríguez y el más allá está inmerso en su trabajo y últimamente está enfocado en sus nuevos proyectos. Amante del surf, el tenis y el baile, el penúltimo de los hermanos tampoco tiene tiempo para el amor. A pesar de haber estado durante casi 3 años con la actriz Begoña Vargas, el actor confesó en ¡HOLA! que ahora esta totalmente centrado en la interpración.

VER GALERÍA

Óscar Casas y Begoña Vargas
Óscar Casas y Begoña Vargas

¿Son Olivia Newton-John y John Travolta? No, son los hermanos Casas con sus looks de 'película'

"Es una mujer maravillosa, con una carrera por delante también preciosa. Es una artista y me encantaría trabajar con ella en el futuro", dijo Óscar sobre Begoña pocos meses después de romper amistosamente su relación. Eso sí, a pesar de que ahora esté centrado en el trabajo, lo cierto es que el actor también aseguró que estaba de nuevo abierto al amor, aunque "poco a poco".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.