Descubre con qué escena de 'Friends' ha vuelto a emocionarse Courteney Cox

Pocas horas antes del estreno de esperadísimo reencuentro de los protagonistas de Friends, los actores de la mítica ficción continúan en su modo nostalgia confesando algunas anécdotas y momentos vividos en la ficción que les catapultó a la fama y que ya es historia de la televisión. Tras las palabras de Jennifer Aniston diciendo qué estrella invitada de las que aparecieron en la sitcom durante las diez temporadas había sido su favorita, Courteney Cox confesaba cuál era la escena que le había emocionado al volver a verla. La actriz que daba vida a Mónica revelaba en Good Morning America que antes de regresar al set y ver a algunos de sus compañeros había quedado con Aniston para revisionar algunos episodios y revivir los "buenos viejos tiempos". "Court y yo vimos el otro día varios capítulos solo para ponernos al día con algunas cosas", explicaba la intérprete que daba vida a Rachel. "Nos reímos, lloramos... Y sí. El primer beso entre Ross y Rachel fue tan poderoso que me emocioné", respondía Cox. "Sí, estaba llorando", contestaba su compañera de escena y amiga.

VER GALERÍA

Ross y Rachel en Friends
Ross y Rachel en Friends

El piropo de Jennifer Aniston a su ex, Brad Pitt

De los 236 episodios de Friends muchos fans podrán señalar sus momentos favoritos: desde que Phoebe cantara Smelly Cat, pasando por el novio italiano de Rachel (que interpreta al mismísimo demonio en 30 monedas) a cuando Mónica engaña a Joey para que se quede con Gladys, el cuadro que le había regalado Phoebe. Pero todo el elenco confesaba estar de acuerdo en que el episodio en el que todos se enteran de la relación entre Monica y Chandler es uno de los más divertidos de la ficción. "Espero que los fans se vayan con la idea de lo que fue para nosotros haber hecho Friends", relataba Matt LeBlanc en el mismo medio para explicar lo que los espectadores podrán ver en el reencuentro. "Con suerte la gente lo disfrutará y hará que muchos vuelvan a ver sus episodios y se lo pasen bien", añadía David Schwimmer.

VER GALERÍA

El primer beso entre Ross y Rachel
El primer beso entre Ross y Rachel

Las primeras imágenes del reencuentro de 'Friends' dan pistas sobre qué pasará en el episodio especial

Además, Lisa Kudrow revelaba en New York Post qué invitado del especial que han grabado le había sorprendido más. "Hay muchas sorpresas, cosas que no esperábamos. Por ejemplo como cuando vi aparecer a Justin Beiber. ¿Está aquí? Realmente está aquí, ¡ese es Justin Bieber! Eso fue algo emocionante. No me entusiasma mucho conocer a celebrities, pero Justin Bieber es algo inusual y emocionante", explicaba. Y no solo eso, la actriz que interpretaba a Phoebe Buffay comentaba cómo hubiera sido grabar la serie ahora con todas las críticas que reciben las ficciones cuando las tramas ofenden a algunos colectivos. "Creo que siempre nos alegramos de cómo sucedieron las cosas en aquella época. Si fuera ahora sería abrumador con las redes sociales y todo lo demás. Pero incluso en los años 90 tenías que hacer un esfuerzo por no buscar cosas en internet porque te podrían no gustar", terminaba.