Descubrimos la rutina de belleza de Marta Munar, la farmacéutica favorita de las 'influencers'

El ritual de skincare es uno de esos momentos sagrados que más disfrutamos las mujeres. Son unos minutos que dedicamos al popular “amor propio” que inunda las redes últimamente: cuidarnos, querernos, mimarnos. Por eso, ponemos sumo cuidado a cada uno de los productos que introducimos en nuestro neceser, ¡buscamos lo mejor de lo mejor! Acudimos a una auténtica experta para hablar del tema: Marta Munar (Palma de Mallorca, 1984), una farmacéutica que no es solo prescriptora de salud, sino que se ha consagrado como gurú de cosmética, referente incluso de it-girls como Marta Carriedo y Alice Campello. Coge lápiz, papel y presta atención, porque Marta nos desvela en un tutorial los imprescindibles de su rutina de belleza de día:

Loading the player...

Sigue el paso a paso

Marta encuentra en Vichy Laboratoires productos fáciles y muy efectivos que simplifican su proceso de cuidado facial, además están testados bajo control dermatológico ¿El corazón de su ritual de belleza? Las ampollas Liftactiv Specialist Peptide C, de Vichy Laboratoires, un producto que ayuda a disminuir visiblemente las arrugas, aportar luminosidad y recuperar la firmeza del rostro. "Mi piel al instante nota el cambio", revela.

1. Limpieza con agua micelar

Un paso fundamental para Marta es la limpieza a profundidad porque tiene la piel mixta. Así prepara su rostro para que absorba correctamente todos los cosméticos que aplica después. Ella usa el Agua Micelar, de Vichy Laboratoires.

2. Concentrado fortificante

Luego, procede a aplicar el concentrado Minéral 89, de Vichy Laboratoires. Es su truquito para verse la piel más descansada y, al mismo tiempo, protegerse de la contaminación.

3. Su paso favorito: Las ampollas Liftactiv Specialist Peptide C, de Vichy

Un producto esencial sin el que no puede vivir: Las ampollas Liftactiv Specialist Peptide C, de Vichy Laboratoires. Gracias a su concentración del 10% de vitamina C pura y biopéptidos, estas ampollas hipoalergénicas con protección antioxidante aportan vitalidad, firmeza y luminosidad. Corrige y combate los signos del envejecimiento, esas indeseadas arruguitas, tanto en número, como en superficie y profundidad y, además, su fórmula es antipolución. Marta aplica en todo el rostro y luego hace masajes sobre las líneas de expresión de la frente, entrecejo y surco nasogeniano. Posteriormente, trabaja evitando el contorno de los ojos y finaliza en el cuello. “Con ellas el efecto buena cara está garantizado”, asegura Marta.

VER GALERÍA

Vichy-1z
Vichy-1z

COMPRAR

4. Crema de día

A continuación, aplica como hidratante la crema de día Liftactiv Supreme, de Vichy Laboratoires, para pieles normales y mixtas. Tiene una textura ligera que previene los signos del envejecimiento a diario, del día a la noche. Además, con su efecto lifting vas a notar como te rejuvenece los rasgos y se reducen las marcas de fatiga.

5. Protección solar

Por último, remata con el protector solar. Marta nunca sale de casa sin aplicar Capital Soleil Anti-Edad 3en1, de Vichy Laboratoires, porque tiene una textura fluida con acabado mate natural que la protege del sol. Así evita la aparición de nuevas manchitas.

VER GALERÍA

Vichy-2z
Vichy-2z

Agradecimientos. Vídeo dirigido y producido por el equipo de ¡HOLA! Media. Fotógrafo: Javier Alonso. Estilismo y producción: María Parra. Maquillaje y peluquería: Cynthia de León. Texto: Gabriela Márquez. Atrezzo: Flores Búcaro y Primark.

Prendas. Mi&Co.