Descubrió una infidelidad ¡en una videollamada!

Un insólito video en YouTube viene causando furor en las redes sociales en el último tiempo. Y aunque curiosamente fue publicado en el año 2011, recién ahora se ha vuelto viral por lo inaudito de su contenido: un joven se ha enterado de la infidelidad de su novia de una manera hilarante a través de una video llamada por Skype.

El video se ha vuelto viral seis años después de su creación. Foto: Youtube
El video se ha vuelto viral seis años después de su creación. Foto: Youtube

El contexto

En las imágenes se puede observar a una mujer que conversa vía cámara web con su pareja. Ambos están compartiendo una videollamada, ya que al parecer se encuentran separados por la distancia. Sentada frente a la pantalla, y envuelta solo con una toalla, la joven conversa amorosamente con su novio. Sin embargo, pocos segundos después su relación terminaría para siempre.

¿Qué sucedió?

Durante la dulce conversación de la pareja y en medio de una declaración de amor, donde ambos se dicen “Te extraño mucho”, la cámara logra captar a un hombre que irrumpe distraídamente en la habitación solo vestido con una toalla. Al darse cuenta de que la muchacha está en medio de una videollamada, el supuesto amante sale apresuradamente del cuarto, dejando en evidencia su infidelidad.

Aquí puedes ver el video viral:

¿Qué te ha parecido el video? ¿Crees que es real? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Conductora de Uber descubre así la infidelidad de su novio: ¡la amante era su pasajera!
Se mojó los pantalones por una tierna razón