Desde 2008 se toma una selfie por día y termina el álbum, 9 años después, en su boda

Un joven compartió en las redes un video que muestra una larga serie de ‘selfies’ que lleva tomándose a diario desde 2008. El curioso experimento que duró 9 años culminó el día de su boda, cuando decidió tomar la última fotografía. Checa el resultado, ¡es increíble!

Hugo se tomó una selfie por día durante 9 años, hasta que culminó su proyecto el día en que se casó. YouTube.com
Hugo se tomó una selfie por día durante 9 años, hasta que culminó su proyecto el día en que se casó. YouTube.com

Cada día una selfie

Un joven canadiense llamado Hugo Cornellier se volvió toda una ‘estrella viral’ al compartir en las redes sociales el proyecto que lo tiene hace 9 años tomándose selfies cada día.

Con un total de 2.500 fotografías, este joven -que sin dudas es paciente y constante- ha logrado un resultado increíble al recopilar todas las imágenes en un solo video.

En el clip que compartió en YouTube muestra una larga serie de autofotos que viene tomándose a diario desde 2008, cuando solo tenía 12 años. El álbum culmina el día de su boda, con la última selfie que tomó el 30 de agosto en Mactaquac Park, en New Brunswick.

¿Quieres verlo? ¡Dale play!

El motivo

Este ingeniero mecánico de 21 años realizó este proyecto para documentar el paso del tiempo.

Y, según explicó él mismo en Reddit, estos videos son un buen regalo para los futuros hijos: “Imagínense ver un video similar hecho por tus padres”, desafió. “Parte del por qué estoy haciendo esto, es porque sé lo loco que será para mis hijos verlo cuando sean mayores”, aseguró finalmente.

Viendo las imágenes, lo que queda claro es que Hugo se mostraba muy serio durante todos estos años de selfies… aunque todo cambió el día de su boda.

Y tú, ¿qué opinas sobre este video que se volvió viral? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ver para creer: la curiosa vida del hombre que se siente sirena
Viral: hermanitos se visten a la moda y son tendencia en Instagram