Anuncios

El desgarrador mensaje de Lisa Marie Presley al recordar el suicidio de su hijo Benjamin

Lisa Marie Presley, junto a su hijo Benjamin, fallecido el pasado julio y quien hoy cumpliría 28 años
Lisa Marie Presley, junto a su hijo Benjamin, fallecido el pasado julio y quien hoy cumpliría 28 años

En unas estremecedoras y movilizantes declaraciones realizadas a través de sus redes sociales, Lisa Marie Presley habló de la muerte de su hijo Benjamin, quien se suicidó en julio del 2020 a los 27 años, y aseguró que estará por siempre de duelo y que el dolor la ha destrozado.

“No he posteado en bastante tiempo porque realmente no hay mucho que decir, ya que estoy y estaré siempre de luto por la pérdida de mi hijo ”, escribió la hija de Elvis Presley, de 54 años, en un posteo de Instagram en el que promociona la llegada (en junio) de Elvis, la esperada película de Baz Luhrmann sobre la vida de su padre.

“Navegar a través de este horrible dolor que ha destruido y destrozado absolutamente mi corazón y mi alma, hasta convertirlos en casi nada, me ha consumido por completo. Ya no hay mucho más, aparte de mis otros 3 hijos, que reciba mi tiempo y atención”, agregó.

Una de las últimas apariciones de Presley en las redes sociales había sido de hecho hace dos años, cuando le dedicó unas dulces palabras a Benjamin en el que hubiese sido su cumpleaños número 28. “Mi bello y hermoso ángel. Venero el suelo que pisaste en esta tierra y ahora en el cielo. Mi corazón y mi alma se fueron contigo. La profundidad del dolor sin ti es sofocante en cada momento del día y no tiene fondo. Nunca seré la misma”, comenzó escribiendo.

“Por favor espérame mi amor, y toma mi mano mientras me quedo para seguir protegiendo y criando a tus hermanitas y para estar aquí para Riley. Sé que querrías eso. Feliz cumpleaños mi dulce niño. Eras demasiado bueno para este mundo”, culmina en la conmovedora publicación, la cual acompañó con una foto de su hijo en uno de sus últimos cumpleaños.

La cantante tuvo a Benjamin, su segundo hijo, con su exmarido Danny Keough, con quien también tiene a Riley, de 32 años. La hija del Rey del Rock es madre de otras dos hijas gemelas de 13 años, Harper y Finley, fruto de su relación con su exmarido Michael Lockwood. Anteriormente, también estuvo casada con Michael Jackson y con Nicolas Cage.

Benjamin murió el 12 de julio de 2020 en su casa de Calabasas, California. La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles dictaminó que su muerte, consecuencia de una herida de bala, fue un suicidio. Tres meses después de su fallecimiento, fue enterrado en Graceland junto a su abuelo, Elvis Presley, y varios otros miembros de la familia.

Benjamin Keough había nacido en 1993. Las pocas imágenes que existen de él como adulto mostraban un parecido sorprendente con su abuelo, razón por la que muchas personas le pedían fotos. En los últimos años, al igual que Elvis, había decidido dedicarse a la música, llegando a firmar un contrato discográfico de cinco millones de dólares con Universal Music en el año 2009.Mi música no se parecerá en nada a la de Elvis” , había dicho el joven en una entrevista en ese momento.