La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando Maradona que dejó sin palabras a su hermana Jana

·3  min de lectura
Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, reveló algunos detalles de las conversaciones habituales que Dieguito Fernando tiene con su hermana Jana Maradona, a quien el menor le planteó un crudo interrogante
Instagram @Veronica Ojeda

Pasan los meses y el recuerdo de Diego Maradona se agiganta cada día más. Lejos de las peleas mediáticas y de la causa por la muerte del astro, suelen salir a la luz detalles de la intimidad de Dieguito Fernando, su hijo más pequeño. En ese sentido, Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, reveló algunos detalles de las conversaciones habituales que el pequeño tiene con su hermana Jana Maradona, a quien el menor le planteó un crudo interrogante.

La 1-5/18: luego del estreno de la ficción de Adrián Suar los memes dieron su veredicto

“Dieguito habla mucho con Jana, Gianinna llama pero con Jana habla mucho por FaceTime. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso. Él le cuenta y le muestra cosas, y el otro día fue fuerte”, contó Baudry en una conversación que tuvo con el periodista Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.

A continuación, el letrado reveló el contenido central de la charla y la desgarradora pregunta que formuló. “Jana llamó y Dieguito le preguntó directo: ‘¿Por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía. Él la tiene muy asimilada”, detalló.

Además, Baudry habló sobre la rutina doméstica que llevan adelante su pareja y su hijo. “Verónica hace de mamá y papá. Está todo el día. Es una situación difícil. Dieguito tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Él ve a su papá todos los días por televisión”, manifestó.

El abogado también resaltó una inquietud que tiene el menor. “Como todo nene que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil. Él hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del por qué”, aseguró.

La razón por la cual Mbappé cambió la foto de perfil que tenía de Maradona

Para finalizar, Baudry contó que espera que el pequeño pueda regresar pronto a Tristán Suárez para jugar al fútbol. “Él tiene su pelota de Boca que le regalamos en su cumpleaños y está esperando volver al club para poder ver a sus amigos”, concluyó el abogado.

Dieguito Fernando dejó sin palabras a Alejandro Fantino

Hace unos meses, el pequeño estuvo en el programa de Alejandro Fantino junto a su mamá y sorprendió por una ocurrente respuesta que brindó. “¿Cómo estás, Dieguito? ¿Bien, capo?”, inició el conductor, a lo que el chico respondió: “Bien, sí”. Ojeda interrumpió la conversación entre el periodista y su hijo y le preguntó: “¿De qué cuadro sos, Dieguito?”.

Mario Baudry está en pareja con Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.
Instagram: @mariobaudry


Mario Baudry está en pareja con Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando. (Instagram: @mariobaudry/)

El hijo menor de Maradona pronunció, sin dudarlo y como asintiendo: “De River”. Su contestación descolocó a Fantino, abiertamente fanático de Boca, que repreguntó: “¿Cómo de River?”.

Asimismo, su supuesta inclinación por el Millonario llamó la atención también porque su papá es uno de los máximos hinchas de Boca. “Era el otro”, corrigió después Dieguito. “Pará, Diego, ¿de quién sos?”, siguió Fantino, atónito. “De Boca”, respondió finalmente el pequeño.

Tras un contagio de coronavirus, varios periodistas de América TV fueron aislados: cómo quedará la grilla de conductores

El conductor, por su parte, señaló, entre risas: “Era un mal chiste, nos habíamos quedado mal, definitivamente”. “Era chiste”, agregó también el hijo de Maradona y Ojeda, despertando así la carcajada del periodista y de los presentes en el estudio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.