¡Deshonrado tú! Disney+ revela suscripción con anuncios y aumento de precios

En la guerra del streaming quienes perdemos somos las usuarias. No solo Netflix juega con nuestros sentimientos y nuestros bolsillos, pues ahora se confirma la fecha de lanzamiento y el costo de la suscripción de Disney+ con anuncios.

Antes de que canceles tu suscripción o pegues el grito en el cielo, hay que aclarar que por ahora solo está confirmado para Estados Unidos, donde comenzará a aplicarse desde diciembre del 2022. Pero sabemos que es solo cuestión de tiempo para que este tipo de cambios comiencen a replicarse en otras partes del mundo.

Mira: Prueban en algunos países ‘Casas de Netflix’ para evitar que compartas tu contraseña

Por eso te dejamos todos los detalles de este nuevo plan que hasta incluye una alza de precio en la suscripción normal.

Así será la suscripción de Disney+ con anuncios

A través de un comunicado, The Walt Disney Company dio a conocer que desde el 8 de diciembre del 2022 estará disponible en Estados Unidos una nueva suscripción con anuncios.

Kareem Daniel, presidente de Disney Media y Distribución de Entretenimiento, dijo que con esta nueva oferta “ofreceremos mayores opciones al consumidor con una variedad de puntos de precio para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia”.

Se supone que esta suscripción de Disney+ con anuncios será la oferta más barata, pero esto no es gracias a la magia de la compañía, sino a un movimiento casi traicionero.

Al mismo tiempo anunciaron que el plan básico sin anuncios en Estados Unidos, que actualmente cuesta 7.99 dólares al mes, subirá a 10.99 desde el 8 de diciembre.

También lee: HBO Max desparece para crear un nuevo servicio de streaming con Discovery Plus

Y sí, como ya lo estás sospechando, el plan de Disney+ con anuncios tendrá el costo de 7.99 dólares al mes. Igual aclararon que este tipo de plan no contará con suscripción anual.

De acuerdo a medios como The Verge, el CEO de Disney Bob Chapek aclaró durante su reporte trimestral que este plan tendrá “una menor carga de anuncios y frecuencia para garantizar una gran experiencia para los espectadores”.

Igualmente, se aclara que no habrá anuncios en los perfiles infantiles y que se espera que este plan con anuncios se expanda de forma internacional en 2023.

Te mantendremos informada para cuando se anuncie la llegada de este plan a México y/o si suben el precio del plan sin anuncios.