Desiré Cordero celebra su cumpleaños sin Mario Casas, pero le manda este romántico mensaje

·3  min de lectura

Ha sido su primer cumpleaños desde que está con Mario Casas, sin embargo, Desiré Cordero no ha podido soplar las velas acompañada de su chico. El actor se encuentra a más de 8.600 kilómetros, concretamente en las Maldivas, por lo que tendrán que posponer la celebración hasta que vuelva. Eso sí, el hecho de estar separados no ha impedido al protagonista de El Barco estar presente en este día tan importante... aunque sea de manera virtual. Mario le ha dedicado a su chica una curiosa felicitación, incluyendo varios iconos de una tarta, un beso, un regalo, una explosión y confeti. La respuesta de Desiré no se ha hecho esperar y le ha contestado con dos corazones y un reloj de arena, quizá dando a entender lo mucho que le echa de menos y que está deseando que llegue el día en el que vuelvan a verse.

VER GALERÍA

Desiré Cordero
Desiré Cordero

"Dejo atrás uno de los años más difíciles y a la vez más bonitos. Comienzo un nuevo año (de la mejor manera) cargada de nuevas ilusiones, metas y experiencias, firme para superar nuevos obstáculos y con ganas de seguir comiéndome el mundo. Agradecida por todas esas personas que están y llegaron a mi vida. Las que me enseñaron que la vida es muy bonita, con las que volví a creer, con las que volví a ser yo... ¡porque vida solo hay una y hay que vivirla feliz! Gracias, gracias y mil veces gracias. Estoy segura que los 28 serán increíble", es el mensaje que ha escrito Desiré junto a esta foto en la que aparece de lo más sonriente, con un espectacular ramo de rosas rojas.

- Tú a Sevilla y yo a Punta Cana: Mario Casas y Desiré Cordero, separados por vacaciones

La que fuera representante de España en Miss Universo 2015 ha celebrado su cumpleaños con algunos amigos y ha recibido muchos mensajes bonitos a través de las redes. Uno de ellos ha sido el de la hermana de Mario, Sheila Casas, que le ha dicho: "¡¡Todo lo mejor para estos 28 años!! Muchas felicidades". También han escrito a Desiré muchas compañeras de profesión como Lorena Van Heerde, Joana Sanz, Mireia Lalaguna, Cristina Tosio, Ángela Ponce, Raquel Rodríguez... "Gracias a todos. Os he leído a cada uno de vosotros. Gracias por vuestro cariño y por estar siempre ahí", ha dicho la cumpleañera emocionada.

VER GALERÍA

Desiré Cordero
Desiré Cordero

La nueva pareja de moda

Desde que el pasado mes de agosto ¡HOLA! publicara las imágenes que confirmaban la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero, les hemos visto disfrutando de un verano muy especial en el que han aprovechado para disfrutar de algunos planes en pareja. El actor y la modelo se escaparon unos días a Cantabria para descansar y después él viajó a Punta Cana con su familia y ella se marchó a su casa de Sevilla para estar con los suyos. A principios de septiembre volvieron a encontrarse en Madrid y fueron fotografiados mientras iban al supermercado a hacer la compra. Además, Mario y Desiré vivieron una de las experiencias más increíbles de su vida al saltar juntos en paracaídas. "No se puede explicar con palabras. Magia", dijo la modelo. Parece que la pareja tiene muchas aficiones en común y, además de compartir su pasión por los deportes de riesgo, también les gusta el baile. "Me encanta bailar desde flamenco hasta hip hop… Quizás es una de las facetas más desconocidas de mí", nos decía la propia Desiré hace un tiempo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.