Anuncios

Desiré Cordero: nueva novia de Mario Casas, Miss España y ex de Cristiano Ronaldo

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 14: Desire Cordero poses during the fitting for Pronovias, on October 14, 2021, in Barcelona, Spain. (Photo By Ana Belen Morant/Europa Press via Getty Images)
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 14: Desire Cordero poses during the fitting for Pronovias, on October 14, 2021, in Barcelona, Spain. (Photo By Ana Belen Morant/Europa Press via Getty Images)

El latin lover por excelencia en nuestro país, Mario Casas, habría abandonado la soltería al enamorarse de una joven hermosa según recoge la revista del corazón ‘Semana’ en exclusiva.

El citado medio asegura que Mario está de nuevo enamorado y la responsable de esta sensación no es otra que una joven sevillana, de innegable belleza y talento en distintas disciplinas, su nombre es Desiré Cordero.

El coruñés se ha quedado prendado de esta chica sureña que ha sido pillada entrando a su domicilio convirtiéndose así en la pareja estrella (y por sorpresa) de este caluroso verano. No sabemos si se trata de un romance pasajero o si la cosa irá en serio pero lo cierto es que ambos forman una pareja excepcional.

Pero, ¿quién es Desiré Cordero? Pues es una joven modelo que triunfa en su profesión, ha llegado a desfilar para la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret y ha protagonizado portadas tan destacadas como la de la revista especializada en moda Harper’s Bazaar.

Su Instagram está plagado de selfies de lo más sugerentes en los que Desiré muestra sus curvas perfectas tanto en sesiones de fotos profesionales como posando en bikini y subiendo la temperatura de sus seguidores.

Además de su trabajo como modelo, Cordero participó en el certamen de Miss España y quedó ganadora de la corona en el año 2014. Según el citado medio, Mario está muy ilusionado con su nueva novia de 29 años.

La última relación que se le conoce al actor fue con Deborah François, la actriz francesa que protagonizó con Casas la aclamada película ‘El Practicante’ que ambos rodaron en 2019. Su amorío fue un flechazo en toda regla pero, a la vez se consumió enseguida.

Eso sí, previamente, Mario había estado dos años con Blanca Suárez, su relación más mediática y más aclamada por los fans de ambos. De hecho siguen teniendo una amistad cordial, de respeto y admiración tal y como él mismo confirmó a la prensa.

Ahora Mario empieza esta nueva aventura amorosa con Desiré que, a su vez, es ex novia del futbolista Álvaro Ruiz (el hijo de Fernando Hierro) pero también se la ha relacionado con otros futbolistas en plan ‘affaire’, entre ellos Cristiano Ronaldo, ‘El Tucu’ y Enzo Rennella.

Con este currículum sentimental de hombres ‘famosos’ hay quién dirá que es una “caza celebridades” pero lo cierto es que, al parecer, Mario Casas y Desiré Cordero se han enamorado.

Más historias que te pueden interesar

Quién es quién en la familia de Mario Casas

Mario Casas tiene un problema con su exitosa carrera

El secreto mejor guardado tras el éxito de Mario Casas se llama Sheila