1 / 12
Cara Delevingne se ha vuelto a desnudar, pero esta vez de forma mucho más salvaje y reivindicativa. Y es que la británica es la imagen de la campaña de la organización ‘I’m Not a Trophy’ (’No Soy un Trofeo’), que lucha contra la caza de animales por entretenimiento. (Foto de I’m not a Trophy).

El desnudo más salvaje de Cara Delevingne en contra de la caza de animales por entretenimiento

Ya sabemos que Cara Delevingne no tiene ningún problema en quitarse la ropa y si, además lo puede hacer por una buena causa, mucho mejor. La modelo y actriz ha posado completamente desnuda en unas fotografías en las que se mete (literalmente) en la piel de los animales. Las imágenes forman parte de una campaña de la organización internacional ‘I’m Not a Trophy’ ('No Soy un Trofeo’), que lucha contra la caza por entretenimiento. Según esta plataforma, la Tierra ha perdido la mitad de su vida salvaje en los últimos 40 años. Un problema con el que la británica está muy concienciada y lo ha querido demostrar a su manera.

Relacionado:

De Selena Gómez a Kendall Jenner: se extiende la moda entre las famosas de quitárselo todo / Las modelos más bajitas que triunfan en el mundo de la moda: ellas sí dan la talla