La desorbitante cifra recibida por Omar Montes por actuar en el ‘fan fest’ del Mundial de Catar

Este año han sido multitud de artistas los que han rechazado colaborar con los organizadores del Mundial de Catar. No obstante, hay otros que sí se han comprometido a participar en este masivo evento. Uno de ellos es el famoso cantante español Omar Montes. Su actuación está prevista para el 30 de noviembre en el parque Al Bidda. Será durante el ‘fan fest’, un evento multitudinario dedicado a los aficionados del campeonato, que ofrece la retransmisión en directo de todos los partidos de la cita mundialista en pantallas gigantes, así como conciertos de artistas locales e internacionales.

De hecho, es en esta ubicación dónde tuvo lugar una de las situaciones más tensas que se han producido desde el inicio del Mundial. Durante el partido inaugural, se vivieron auténticos momentos de caos debido a numerosas aglomeraciones que desembocaron en avalanchas que precisaron la intervención de las fuerzas de seguridad.

Se estima que el cantante, que ya ha recibido críticas por su implicación con el Mundial, recibirá una cifra estratosférica por su actuación. A pesar de que la cantidad exacta que percibirá no se ha hecho pública, se ha podido saber que algunos de los cantantes que actuarán, como Calvin Harris, cobrarán alrededor de 300.000 euros, por lo que se estima que la suma de dinero que ganará Omar Montes gire en torno a esta desorbitada cifra. Pese a que se ha confirmado que el Mundial contará también con la participación de más artistas conocidos a nivel internacional como Sean Paul o Robbie Williams, otros grandes nombres cómo Shakira, Dua Lipa o Rod Steward han declinado acudir por razones morales.