Anuncios

Después de la tormenta: Amalia Granata disfruta del sol de Cancún en familia

Lejos de los escándalos, y acompañada de su actual pareja, la periodista tomó un descanso.

Su pareja le fue infiel y ella lo perdonó. Foto: LN

¿Un parche para las heridas?

Amalia Granata tomó una decisión: luchar por su flamante familia. La mediática está cursando el último trimestre de embarazo y quiere concentrarse en eso y alejarse de la terrible crisis que vivió días atrás, luego de que trascendiera que Leonardo Squarzón, su pareja -y padre del bebé en camino- le había sido infiel. “Estoy disfrutando de esta hermosa familia”, dijo y las críticas no tardaron en llegar.

¿Infidelidad superada? Foto: Instagram.com/Amaliagranata

Paisajes soñados

El destino elegido fue Cancún, México. “Estoy lejos con mi familia, disfrutando”, dijo la mamá de Uma Fabbiani en Granata al 1300, su programa en AM 1300 Radio La Salada. Y agregó: “Estamos bien, lejos, de vacaciones y en familia, mimándonos unos con otros bajo un sol increíble y un mar transparente que da placer. Lo necesitábamos”. Y, desde allá, compartió las postales de su pancita de 6 meses.

Después de la tormento, llegó la calma. Foto: Instagram.com/Amaliagranata

Familia ensamblada

Amalia y su hija (fruto de la relación con el Ogro Fabbiani) disfrutaron del sol y del mar en compañía de Leo. Por su parte, Squarzon dijo: “Amalia está bien, está contenida. La estamos cuidando y mimando fuera de todo el ruido que se generó. (Lo que pasó) lo charlamos siempre, pero con ella tengo una relación muy limpia y no es que nos estamos ocultando cosas. Creo que hoy estamos juntos porque le supe dar todas las explicaciones y se las sigo dando”.

Su hija Uma se hizo un peinado playero. Foto: Instagram.com/Amaliagranata

Sobran los motivos

Recientemente, en diálogo con el programa radial de Marcelo Polino, la periodista explicó los motivos por los que decidió tomarse un descanso lejos del país: “Me descompuse después de ir al programa de Susana Giménez porque fue como mucho estrés que pasé durante toda la semana y aparecer en un vivo y contar lo que duele, llegamos a casa y me descompuse. Ahí decidimos que nos teníamos que ir”, explicó.

Granata se quedaría en ese destino turístico hasta el miércoles, para estar a la noche en su programa Granata al 1300 (AM 1300 Radio La Salada).

También te puede interesar:
Tremendo: Amalia Granata fue a lo de Susana con su novio infiel
Se develó quién filtró el polémico audio de Muscari contra Federico Bal
¿De qué famosos son hermanos ellos?