Después de que nadie fuese a su cumpleaños recibió una gran sorpresa

Max, de siete años, quedó desolado cuando solo uno de sus amigos apareció en su fiesta de cumpleaños. Había invitado a 30 niños a su fiesta, pero no acudieron. Su madre, Susann, decidió compensarle. Organizó un cumpleaños sorpresa.

Nadie asistió a su cumpleaños pero su madre decidió que le compensaría con la mejor fiesta sorpresa. (Créditos: Caters)

La familia vive en Houston, Texas. Después de que nadie se presentase a la fiesta, Susann le dijo a su hijo que dijera que había sido la mejor del mundo con la cabeza bien alta. Luego planeó otra que Max no olvidaría nunca.

Contactó con la estación de radio local The Buzz pidiendo a los presentadores que explicasen a los oyentes la importancia de confirmar asistencia a los cumpleaños infantiles y relatando lo sucedido.

Un grupo de cosplay solidario escuchó lo sucedido en una radio local y se aaseguraron de que Max tuviera la mejor fiesta. (Créditos: Caters)

Por casualidad, una integrante de un grupo que hace cosplay de manera altruista lo escuchó. Se trataba de Brandi Coatsworth que suele hacer el papel de Wonder Woman, y decidió que ayudarían a Susann. Wonder Woman, Deadpool, Capitán América, Batman y Catwoman se presentaron en la fiesta sorpresa y llenaron a Max de felicidad, haciendo que olvidase todo lo que había pasado.

También te puede interesar: