Anuncios

Después de ser Shaggy Thalía se convierte en la Mujer Maravilla; ¡mira su cambio extremo!

Thalía se conviertió en la Mujer Maravilla para Halloween/Thalía /Instagram
Thalía se conviertió en la Mujer Maravilla para Halloween/Thalía /Instagram

Thalía es otra de las famosas a las que les encanta celebrar Halloween por todo lo alto, y aprovechando que este año la Mujer Maravilla se convirtió en todo un personaje, la mexicana quiso mostrar sus poderes y se transformó en la Wonder Woman latina.

Vestida con el sexy traje de colores que lució Gal Gadot en la película sobre la súper heroína, Thalía compartió una foto con sus seguidores de Instagram, donde anunció que está lista para celebrar esta noche la fecha, en una fiesta para adultos sin ninguna censura.

“Ayer celebramos Halloween para los niños y hoy estamos en Halloween clasificado R. ¡¡Feliz Halloween!! A divertinos baby. Soy la sexy mujer maravilla. Me voy de fiesta”, comentó la cantante, quien el lunes pasado también tuvo otra fiesta junto a sus hijos, donde se transformó en un famoso personaje de las comiquitas.

Thalía fue Shaggy/Thalía/Instagram
Thalía fue Shaggy/Thalía/Instagram

“Pooor fiiiiin tuve un cómplice que me hiciera compañía para ser Shaggy de Scooby-doo… mi hijita Sabrina!!! ¡Siempre quise disfrazarme de Shag pero no encontraba eco. Fiestón infantil, pero la que se divirtió como niña fui yo. Felicidad”, agregó la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Mira los dos disfraces de Thalía y dinos cuál te gustó más.

Crédito fotos: Instagram