Después de ver esta foto vas a querer que tu pareja te mire como Kristen Stewart mira a Cate Blanchett

Kristen Stewart regresa a Cannes después de haber presentado películas y debutado como directora; y ahora lo hace con el puesto supremo del certamen más prestigioso del mundo: jurado.

La actriz de 28 años apareció este martes en el Palais de Festivales junto a sus compañeros de jurado de la Sección Oficial para levantar el telón de la 71 edición. Y en el posado oficial ante los fotógrafos dejó una instantánea que está revolucionando las redes sociales.

Kristen posó junto a su presidenta de jurado, Cate Blanchett, y su mirada entre amor y admiración tiene al mundo anonadado:

Y hay más…

[CANNES ARRANCA CON LAS MUJERES PISANDO FUERTE]

Aunque no es la primera vez que vemos a Kristen lanzar miraditas a una compañera. Hace unos días hizo lo mismo con Margot Robbie, cuando coincidieron en el Cruise Show de Chanel en París.

La actriz, que es embajadora de la marcha Chanel, se perdió la gala MET del pasado lunes por primera vez en ocho años, para llegar a tiempo y cumplir sus deberes como jurado del certamen.

Kristen mantiene una relación desde hace tres años con la modelo de Victoria Secret, Stella Maxwell; y sus miradas de amor platónico con Cate y Margot Robbie han provocado todo tipo de comentarios en redes:

Kristen será una de las nueve personas que, entre fiestas, eventos y cenas, deberán ver las 21 películas que compiten en la Sección Oficial y votar a los ganadores de este año.

[SIGUE LAS NOVEDADES DEL FESTIVAL DE CANNES AQUÍ]

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.