Desvalijaron la casa de Cacho Castaña mientras el cantante estaba internado

Mientras el cantante estaba internado en una clínica porteña por un cuadro bronquial, sufrió otro disgusto al enterarse de que fue víctima de la inseguridad. Le robaron 25 mil dólares y un Rolex.

Robaron dinero y joyas en la casa de Cacho Castaña en Olivos. Foto: La Nación

Este año no viene siendo nada fácil para Cacho Castaña. En la madrugada del miércoles, el músico fue internado en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo, por un cuadro bronquial y hoy se supo que en las últimas horas un delincuente ingresó a robar a su casa de Olivos sin forzar ninguna cerradura.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue sorprendido por la empleada doméstica mientras se encontraba en la cocina, pero pudo escapar corriendo. ¿El botín? 25 mil dólares y un reloj Rolex.

La empleada fue quien llamó a Marina Rosenthal, esposa del cantante, para avisarle de la situación, según publicó el diario La Nación. Los policías que llegaron al lugar realizaron los peritajes en busca de huellas y determinaron que no habían violentado ninguna cerradura.

El caso está siendo investigado por personal de la Jefatura Departamental de Seguridad Conurbano Norte, bajo las órdenes de Alejandro Guevara, el titular de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) de Vicente López.

Le saquearon la casa. Le robaron todo“, resumió Baby Etchecopar al ser abordado por los periodistas, ya que el conductor radial es muy amigo del cantante. Luego, remarcó: “Esto es tierra de nadie. Acá estamos acostumbrados. Es normal que te roben todo”. Además, Baby apuntó contra una “peligrosa” villa que se encuentra cerca. “Escucharon en la tele que Cacho estaba internado y se mandaron”, especuló sobre lo sucedido.

Y vos, ¿sufriste alguna vez un hecho de inseguridad? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Pico Mónaco, ¿habló con Pampita tras el rumor de affaire con Sole Fandiño?
¿Cómo reaccionó Nicolás Cabré tras el escándalo entre Laurita Fernández y Flor Vigna?