Anuncios

Todos los detalles de la boda secreta de Kate Bosworth y Justin Long

¡Sorpresa en Hollywood! Después de varias semanas de rumores, Kate Bosworth y Justin Long ya son marido y mujer. El pasado mes de abril, los actores anunciaron su compromiso y su boda finalmente ha llegado antes de lo previsto. La actriz de 21 Blackjack y Siempre Alice, de 40 años, y el protagonista de La jungla 4.0 Amor a distancia, de 44, se dieron el 'sí, quiero' a principios de este mes en una discreta ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York.

Kate Bosworth y Justin Long se casan en secreto
Kate Bosworth y Justin Long se casan en secreto

Tal y como ha confirmado una fuente al portal de noticias Page Six, el lugar elegido por los novios para su gran día fue The Rockaway, que está situado frente a la playa y se encuentra en el distrito de Queens. Al parecer, Kate y Justin se enamoraron del hotel cuando estuvieron rodando una campaña publicitaria hace unas semanas: "Les encantó el ambiente y decidieron casarse al día siguiente".

Según la citada fuente, lo organizaron de manera improvisada: "Fue una ceremonia muy discreta. La gente pensó que era una sesión de fotos de compromiso o algo de eso, no una boda de verdad".

- El encuentro de Drew Barrymore con su ex, Justin Long

Kate Bosworth y Justin Long se casan en secreto
Kate Bosworth y Justin Long se casan en secreto

Parece que por fin se ha confirmado lo que era un secreto a voces, ya que desde hace tiempo se viene rumoreando que los actores ya estaban casados. Las alarmas saltaron hace un par de semanas, cuando el protagonista de Barbarian se refirió a Kate como "mi esposa" en su podcast Life is Short.

Su boda llega dos años después de que se conocieran en el rodaje de la película de terror House of Darkness. Desde entonces, Kate Bosworth y Justin Long nunca más han vuelto a separarse. Los actores suelen presumir de amor en el mundo virtual con fotos tan románticas como ésta.

Kate Bosworth y Justin Long se casan en secreto
Kate Bosworth y Justin Long se casan en secreto

Están viviendo una de las etapas más felices de su vida y, por eso, han decidido prometerse amor eterno. "Adoro los días que hemos vivido y los que vendrán", escribió el intérprete estadounidense en una ocasión. Justin dice que su mujer es "mi persona favorita" y la define como "increíblemente talentosa". Por su parte, la actriz tiene claro que es "mi mejor amigo", que "ilumina mi mundo" y que le brinda "paz infinita". "Me siento muy afortunada de que seas tú", ha dicho sobre el hombre que ha elegido para compartir su vida.