Detalles del divorcio de Jeremy Renner y Sonni Pacheco

Jeremy Renner finalizó su divorcio con Sonni Pacheco, así lo confirma una serie de documentos legales obtenidos por TMZ.

De acuerdo a los papeles, el actor de The Avengers y la modelo compartirán la custodia de su hija, Ava Berlin, de dos añitos. Renner tendrá que pagar $13,000 dólares al mes que irán destinados a la manutención de su retoñita. Por si fuera poco, cada año que el actor genere más de $2.3 millones de dólares, algo que es muy probable, tendrá que pagar 5% más del monto estipulado.

El actor se quedará con la mayoría de sus pertenencias ya que solo estuvo casado con Pacheco por diez meses.

VER TAMBIÉNEstas son las parejas de famosos que se han separado hasta la fecha [FOTOS]

La pareja contrajo nupcias en secreto, poco después del nacimiento de su hija en marzo de 2013. A fines de diciembre de 2014 Pacheco le pidió el divorcio al intérprete citando diferencias irreconciliables. La modelo canadiense mencionó en esa oportunidad que su matrimonio estaba basado en el ‘fraude’ y quiso que Renner pagara por su renta, gastos de mudanza y que le regresará su pasaporte, su certificado de nacimiento y su seguro social.

El actor ha estado celebrando con su hija esta época decembrina y ha compartido varias fotos con ella en su cuenta de Instagram.

Shopping/skipping for the lady of the house #newyearsprep #errandswithdaddy

A photo posted by Jeremy Renner (@renner4real) on Dec 28, 2015 at 3:51pm PST

VER TAMBIÉNLos famosos te desean una Feliz Navidad en las redes sociales [FOTOS]

Adventures continue #daddytime #blessed #andwereoff

A photo posted by Jeremy Renner (@renner4real) on Dec 28, 2015 at 1:24am PST

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook