Detienen el biopic de Queen ante la ausencia repentina de su director

El biopic de Queen es detenido por la ausencia de su director.

El director Bryan Singer ha desaparecido del rodaje de Bohemian Rhapsody de repente y por "temas de salud".

El estudio 20th Century Fox ha suspendido - hasta nuevo aviso - la producción del biopic de Freddy Mercury y su banda debido a la ausencia inesperada de su director. Al parecer, Bryan Singer lleva más de una semana alejado de los platós, sin haber regresado a trabajar después de sus mini-vacaciones del Día de Acción de Gracias.

La cinta, que está protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot) en la piel de Freddie Mercury, comenzó su rodaje en Londres el pasado mes de septiembre cuando recrearon el mítico concierto benéfico que Queen dio en 1985 para el Live Aid.

Malik como Freddie Mercury en el rodaje del el concierto benéfico.



De esta manera, el estudio se vio obligado a suspender la producción a causa de la "indisponibilidad inesperada" de su director.

“Twentieth Century Fox Film ha suspendido temporalmente la producción de Bohemian Rhapsody debido a la indisponibilidad inesperada de Bryan Singer”, comunicaron según The Hollywood Reporter.

Una declaración dada a la BBC, explica que Singer se ha ausentado por “un tema personal de salud relacionado con Bryan y su familia”. El representante de Singer añadió que, “Bryan espera regresar a trabajar en el filme poco después de las fiestas”.

Si la ausencia de Singer no atrasa el estreno, Bohemian Rhapsody tiene previsto llegar a la gran pantalla el 25 de diciembre de 2018.

Para seguir leyendo:
El biopic de Queen encuentra a su banda de protagonistas
La primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury enciende las redes sociales
No te creerás el parecido clavadito de Rami Malek actuando como Freddie Mercury

Imágenes: ©20th Century Fox/ The Sun/ Marvel/ CC