¿Qué hay detrás del anillo que luce Meghan Markle en su dedo meñique?

¿Qué hay detrás del anillo que luce Meghan Markle en su dedo meñique?

Meghan Markle y el príncipe Harry han recibido uno de los premios más mediáticos del mundo: figurar en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time. Pero lo que ha llamado mucho la atención es la nueva joya que lleva la Duquesa para la foto de portada.

Los royals coordinaron sus outfits, con piezas en blanco y negro diseñadas por Nina y Clare Hallworth. Meghan, quien vistió camisa de botones color marfil y pantalones a la cintura, lució en el dedo meñique de su mano izquierda, el anillo Duet Pinky, de Shiffon, justo al lado de su famoso anillo de compromiso de tres piedras.

https://www.shiffonco.com/collections/duet-pinky-rings/products/shiffon-pinky-ring-in-18k-gold-and-diamond https://www.shiffonco.com/collections/duet-pinky-rings/products/shiffon-pinky-ring-in-18k-gold-and-diamond

El Duet Pinky está elaborado con oro de 14 quilates y engastado con un pequeño diamante al lado de uno más grande, pero lo más interesante es el significado de este formato de anillo: "representa a una mujer apoyando a otra a través de una pinky promise", según el sitio web de la marca.

Shiffon está muy comprometida con su labor filantrópica por lo que Meghanha optado por darle protagonismo a la pieza. La firma no sólo está dedicada a realizar creaciones de innegable belleza, también dona el 50 por ciento de sus ganancias para financiar a mujeres emprendedoras, con 11 compañías hasta la fecha.

En Shiffon explican que con el anillo Duet Pinky se pretende "cerrar esa brecha de género, particularmente en el espíritu empresarial… que consiste en actuar y aprender rápidamente, y queremos darles a las mujeres la oportunidad de hacerlo sin tener miedo de correr riesgos o fracasar".

La misión de la firma continúa explicando: "A través de nuestros esfuerzos, nuestro objetivo es empoderar financieramente a un millón de mujeres en todo el mundo para 2025", agrega la la marca, que también utiliza metales reciclados, envases mínimos y reutilizables, y piedras de origen ético en sus diseños.

Por su filosofía y materiales no es de extrañar que Shiffon sea de gran atractivo para la duquesa de Sussex, de 40 años, quien es famosa impulsar los estilos de moda y accesorios sostenibles. Es muy probable que Meghan conociera la firma gracias a su amiga Serena Williams, a quien también se la vio usando el anillo Duet Pinky.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero ellas dos no son las únicas fans de la marca. También lo son Michelle Obama, Christy Turlington y Nicole Kidman, entre otras. Sin duda, un preciosa joya por una buena causa.