Anuncios

Devon Windsor, una novia de cuento con el vestido más romántico y sugerente

Como una princesa de cuento de hadas y del brazo de su padre. Así ha llegado Devon Windsor a la iglesia de St. Barts, donde ella y el que ha sido su pareja desde hace varios años, Johnny Dex Barbara, se han dado el 'Sí, quiero'. La modelo y su ya marido se comprometieron en junio de 2018 después de que él le pidiera matrimonio en una isla privada de las Bahamas, sobre una playa en la que se podía leer, escrito en la arena, "¿Quieres casarte conmigo?". El pasado 6 de noviembre, un año y varios meses después, ambos acudieron al juzgado para recibir su licencia matrimonial, un momento que quisieron compartir con sus seguidores a través de un vídeo que publicaron en sus redes sociales, en el que la modelo aparecía ataviada con una americana con corsé, minifalda y accesorios de perlas. Y este sábado, por fin, la pareja selló oficialmente su amor.

VER GALERÍA

Devon Windsor boda
Devon Windsor boda

Para su gran día, Devon escogió un vestido de corte sirena con escote bardot, que dejaba sus hombros al descubierto, confeccionado en un tejido de tul semitransparente cubierto por un bordado de flores y pequeñas aplicaciones brillantes. Detalles que cubrían la parte superior del diseño hasta las caderas y subían desde el bajo de la falda, que incluía una pequeña cola, como si de enredaderas se tratase, dejando visibles las impresionantes piernas de la modelo. Una pieza que recuerda a la elección de Hailey Baldwin para su boda con Justin Bieber y que es obra Zuhair Murad, el mismo diseñador que eligió Pilar Rubio para su boda con Sergio Ramos. La espalda presentaba un escote central de forma redondeada y cierre a través de una ristra de pequeños botones blancos. Se trata un diseño similar a una de las creaciones del diseñador para su colección primavera 2020, si bien está confeccionado en un tejido diferente e incluye ligeras modificaciones que la modelo podría haber encargado personalmente.

VER GALERÍA

Vestido de novia de Zuhair Murad
Vestido de novia de Zuhair Murad

La top llevó su cabello suelto, peinado con la raya en medio y pequeñas ondas que caían con naturalidad sobre sus hombros. El maquillaje mantenía esa misma línea gracias a una base muy ligera, labios y mejillas sonrosados y un delineado y máscara de pestañas muy sutiles para marcar la mirada. Como complementos, Devon escogió dos anillos de brillantes, entre ellos su anillo de compromiso, unos pendientes de perla y dos pequeños brillantes en sus perforaciones complementarias. Detalles que buscaban rebajar el estilismo y otorgar todo el protagonismo al vestido. Un velo semitransparente con ribetes bordados completaba su estilismo nupcial.

VER GALERÍA

Devon Windsor en su boda
Devon Windsor en su boda

Durante el día previo a su enlace, la modelo y su marido disfrutaron de una fiesta en la playa rodeados de sus familiares y amigos. Ocasión que la top aprovechó para estrenar dos estilismos muy originales que mantenían la estética nupcial del evento. En primer lugar se decantó por un conjunto blanco con estampado floral en relieve que imitaba el efecto de un bikini, compuesto por un top triangular atado al cuello y unos minipantalones de cuya parte posterior nacía una falda de volantes con encaje que caía hasta el suelo. Más tarde, la modelo se enfundó un bañador blanco con cut outs en los laterales, repleto de aplicaciones de perlas, que combinó con una bata de tul bordado con manga acampanada y detalles de volantes.

VER GALERÍA

Deovn Windsor en su pre-boda
Deovn Windsor en su pre-boda