Di María al menos 10 días fuera por lesión de aductor

El delantero de Juventus Angel Di María durante el partido ante Sassuolo en la Serie A, el lunes 15 de agosto de 2022. (Marco Alpozzi/LaPresse vía AP)
El delantero de Juventus Angel Di María durante el partido ante Sassuolo en la Serie A, el lunes 15 de agosto de 2022. (Marco Alpozzi / Associated Press)

TURÍN, Italia (AP) — El delantero de la Juventus Ángel Di María sufrió un lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de acción al menos 10 días, informó el martes el club italiano.

Di María tuvo un brillante debut con la Juve al anotar el primer gol y dar la asistencia en el tercero, obra de Dusan Vlahovic, para la victoria 3-0 ante el visitante Sassuolo la noche del lunes por la primera fecha de la Serie A. Pero el argentino de 34 años tuvo que salir a los 66 minutos por las molestias en la pierna izquierda.

Según la Juve, Di María se sometió a pruebas que “revelaron una lesión en el aductor de su muslo izquierdo”. Añadió que el jugador volverá a ser evaluado dentro de 10 días.

Por lo pronto, se perdería seguro los próximos partidos contra Sampdoria el próximo lunes y ante la Roma el 27 de agosto.

Di María firmó como agente libre con la Vecchia Signora tras siete temporadas con el Paris Saint-Germain

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.