Di María no aparece como prioridad de la Juve

¿Seguirá Ángel Di María en Juventus la próxima temporada o no? Esa es una pregunta para la que desde Italia ya tienen respuesta. El futuro del Fideo ya estaría decidido según los informes.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el futbolista argentino es parte de una lista de la que la Vecchia Signora no tiene intenciones de extender el vínculo más allá de lo que hagan en cancha esta campaña.

Cabe destacar que el rosarino, campeón de la Copa América y la Finalissima con la Albiceleste (marcando en ambas finales), llegó directo desde Paris Saint-Germain en condición de agente libre.

Esta decisión de la institución de Turín se debe a que en la actualidad no manejan el mejor momento económico y ven al extremo ex Real Madrid como un problema salarial de cara a la siguiente temporada.

La Juve afirmó que tuvo pérdidas de 254 millones de dólares el año pasado y esa negativa es la que la empuja a desprenderse de ciertos jugadores como Di María, quien arribó con un acuerdo de más de 7,5 millones.

Dentro de esa lista no deseada por parte del Bianconeri, al argentino se le suman figuras de renombre mundial como el francés Adrien Rabiot, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el brasileño Alex Sandro.

Foto: Getty Images