Anuncios

Día del Niño: el regalo más original para tus hijos (o para ti)

¿Guardas los dibujos de tus hijos o alguno de los que hiciste cuando eras pequeño? Llegó la hora de sacarlos del cajón y hacer algo original con ellos, y quizá aprovechar la celebración del Día del Niño en México, el próximo 30 de abril.

Este día del niño puedes regalar los muñecos de peluches más originales. Foto: hemul75 / iStockphoto
Este día del niño puedes regalar los muñecos de peluches más originales. Foto: hemul75 / iStockphoto

Fue en el año 2013 que Alex Furmansky se inspiró en los dibujos de su hermana pequeña, Melissa, y decidió convertir uno de ellos en un muñeco de peluche. De este simple acto nació Budsies, una compañía que comenzó transformando dibujos de niños en compañeros de felpa.

Y el proceso es tan simple como un juego de niños: envías la imagen de lo que quieres transformar, eliges el tamaño, pagas y en unas semanas llegará a tu casa una versión en peluche muy fiel a tu ilustración.

¿Cuánto cuesta?

Los precios empiezan en 99 dólares, y varían dependiendo del tamaño que elijas y de la complejidad. Y es que si bien Budsies comenzó transformando dibujos infantiles, con el tiempo llamó la atención de dibujantes más adiestrados, para quienes también fabrica peluches a partir de creaciones más detalladas.

View this post on Instagram

👽👽👽 #budsies

A post shared by Budsies (@budsies) on Aug 3, 2015 at 6:27pm PDT

También te puede interesar: La compañía que convierte el arte de los niños en joyas: el sueño de toda madre hecho realidad

Pero el éxito de Budsies llegó en 2015 cuando Alex Furmansky apareció en el programa televisivo ‘Shark Tank’ en busca de fondos que le ayudaran a expandir su proyecto. El fundador no llegó a un acuerdo con los inversores del programa, sin embargo la simple aparición en el show le ayudó más de lo que imaginaba: no solo consiguió los fondos que necesitaba, sino que se acrecentó el valor de su marca.

¿Qué los hace tan especiales?

Sin duda, Budsies no es la primera compañía que personaliza muñecos de peluche. Sin embargo, a través de las imágenes que los usuarios envían para que la compañía comparta en sus redes sociales, se puede apreciar el lujo de detalle que tiene cada peluche.

Además, están convencidos de apoyar a niños que lo necesitan y llevan varios años asociándose con hospitales en EE.UU. para regalar Budsies a niños internados.

También te puede interesar: En tiempos de tablets y teléfonos inteligentes, un aditamento ayuda a los niños a sujetar el lápiz

La popularidad que ha ganado Budsies hizo que se expanda el negocio, y ahora, además de transformar dibujos, también lo hacen con selfies de personas, por lo que ¡puedes crear tu propia versión de felpa!

Otra ventaja es que envían los peluches a 60 países del mundo.

Así que ya lo sabes, puedes transformar en peluche tus mejores creaciones en papel e incluso, también podrías tener tu propia versión en felpa. Y, como si todo esto fuera poco, crearon Petsies, una opción para tener un peluche de tu mascota.

¡Feliz día de Niño!

@travesabarros