Dibujado en Twitter... Nik quedó en offside al intentar elogiar a Álvaro Morte

El humorista del diario Clarín, acusado varias veces de plagio por los usuarios de las redes, quedó ‘dibujado’ en Twitter cuando quiso elogiar al actor de ‘La Casa de Papel’. “Sin piratería, por favor”, le pidió Álvaro Morte en un insólito cruce con el dibujante que hizo estallar las redes sociales.

“Sin piratería, por favor”: el pedido de un actor español a Nik que hizo estallar Twitter. Fotos: LN
“Sin piratería, por favor”: el pedido de un actor español a Nik que hizo estallar Twitter. Fotos: LN

El intercambio ocurrió hace seis días. Sin embargo, los tuiteros argentinos lo descubrieron recién este domingo y, desde entonces, las burlas contra Nik estallaron en Twitter y son tendencia.

El dibujante argentino, que varias veces fue señalado en las redes por “homenajear” a sus colegas, escribió el 20 de febrero un tuit en el que menciona a Álvaro Morte, el actor español de ‘La Casa de Papel’, y lo felicita por su genial actuación en la serie, una de las más vistas de Netflix. Lo curioso es que en su mensaje, Nik dejó en evidencia una práctica non santa.

El tuit de Nik que generó la catarata de bromas, ha sido borrado de la cuenta del dibujante. Foto: Twitter
El tuit de Nik que generó la catarata de bromas, ha sido borrado de la cuenta del dibujante. Foto: Twitter

La publicación de Nik, que luego borró de su feed por la gran repercusión que generó su ‘confesión’, obtuvo para sorpresa de todos la genial respuesta del actor español. Como el humorista cometió la imprudencia de contar que estaba ‘a punto de bajarse’ la segunda temporada, la cual aún no figura en el gigante del streaming, Morte le respondió el elogio con un simple , pero contundente “Muchas gracias! Pero sin piratería, por favor”.

El actor español interpreta a un ladrón en la ficción, pero cuando se trata de la realidad, ‘El Profesor’ es un hombre muy legal. Por eso, su mensaje causó furor entre los usuarios de las redes, que se sumaron al insólito cruce con los siguientes tuits:

Y vos, ¿qué opinás de este increíble cruce tuitero? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Cumpleaños estelar: Mirtha Legrand sopla 91 velitas y bate un récord mundial
El marido de Luli Fernández sorprendió a su mujer con una espectacular fiesta de disfraces
Los 40 de Pampita: así se prepara la top model para el gran festejo en el Caribe