1 / 18

Dibujos infantiles, ¡cobran vida!

Tom es padre de dos hijos muy creativos y, con ayuda de herramientas digitales, transforma sus dibujos en realidad, ¡y sus obras no tienen desperdicio!

Dibujos de dos niños, ¡se vuelven reales gracias a su padre!

Tom es un padre creativo que adora el arte y a sus dos hijos. Los pequeños Al y Dom son verdaderos ‘mini artistas’ llenos de imaginación y ganas de expresar su peculiar forma de percibir la realidad que les rodea mediante dibujos.

Como cualquier niño normal, los dos hermanos disfrutan pintando en sus ratos libres y su padre, Tom, ha convertido esos dibujos en realidades gracias a programas de edición de imagen. El proyecto “Things I Have Drawn” empezó hace tres años, ¡y es viral!

Con casi 140.000 seguidores en Instagram, Tom invita a la gente a participar editando los dibujos de sus dos hijos y creando así un universo surrealista y mágico que gusta a grandes y pequeños. En esta galería te dejo algunas de las mejores creaciones, por favor, ¡no te pierdas a la Reina Isabel II! No tiene desperdicio 😀

¿Qué te parece la iniciativa de este padre? ¿Y las creaciones digitales? ¿No son adorables los resultados teniendo en cuenta los dibujos de sus pequeños? ¡Yo creo que los niños deben alucinar viendo sus dibujos cobrar vida! ¿No?

Imágenes vía Instagram