Anuncios

Diego Boneta vuelve a España por los premios Platino, ¿se llevará esta vez el galardón?

¿A la tercera va la vencida? Eso habrá que preguntarle a Diego Boneta, que se enfrenta a su segunda nominación a los premios Platino por su interpretación en la serie de Netflix Luis Miguel, donde da vida al conocido cantante y actor mexicano que da nombre a la ficción, y tercera en su trayectoria. El artista de 31 años, que comenzó su carrera en el reality Código F.A.M.A y ya entonces cantó las canciones del Sol de México, fue nominado por primera vez en 2019, tras el estreno de la producción en la primavera de 2018. Para aquel entonces el recorrido del intérprete mexicano ya le había llevado por Estados Unidos y otros países y había demostrado su talento ante las cámras pero también ante los micrófonos.

- Diego Boneta cuenta qué le dijo Luis Miguel al verlo por primera vez en el set de rodaje de su serie

VER GALERÍA

diego boneta
diego boneta

Apenas tenía 13 años cuando Diego Boneta dio comienzo a su carrera interpretando La chica del bikini azul, de Luis Miguel, en televisión. Cualquiera podría haber dicho que se trataba de una profecía cuando quince años después ese mismo artista le traería uno de los mayores éxitos de su carrera hasta el momento. Con casi cinco millones de seguidores en Instagram y cerca de un millón de oyentes mensuales en Spotify (tiene dos discos de estudio), el artista ha triunfado por todo lo alto y el próximo domingo podría confirmarlo con uno de los galardones más prestigiosos de la comunidad latina: los premios Platino, que se celebran este domingo 1 de mayo en Madrid con Miguel Ángel Muñoz y Lali Espósito como presentadores de la velada. Compite con Chino Darín y su interpretación en El Reino, que es una de las favoritas de la ceremonia; Dario Grandinetti por Hierro; y Javier Cámara y su Venga Juan. Sin embargo, en esta ocasión no está Diego Luna, que fue quien se lo arrebató en 2019.

- Renata Notni, la belleza mexicana que arrasa con su look en los Premios Platino

VER GALERÍA

diego boneta y renata notni
diego boneta y renata notni

Si bien es cierto que Diego Boneta también estuvo nominado en la edición de 2021 por su interpretación de reparto en la película Nuevo orden, que la organización escoja volver a señalarle por su trabajo en Luis Miguel, la serie parece una buena señal. Teniendo en cuenta que la gala de 2020 no llegó a celebrarse a causa de la pandemia este es el tercer año consecutivo que el actor opta a una candidatura, y seguro que sus fans están deseando verle recogerlo.

- Miguel Ángel Muñoz y Lali Espósito presentarán la gala de los Premios Platino

En la edición de 2021, Diego Boneta posó en la alfombra roja de la gala, que se celebró en Madrid, junto a su novia, Renata Notni, que lució un espectacular vestido de terciopelo de color azul eléctrico. El próximo domingo esperamos volver a verles juntos, ya que sus últimas imágenes en común fueron tomadas en febrero de este mismo año durante una escapada a la playa en Miami.

VER GALERÍA

diego boneta y renata notni
diego boneta y renata notni

Los otros grandes proyectos de Diego Boneta

Entre el público de habla inglesa Diego Boneta es conocido por su paso por las series Pequeñas mentirosas o Scream Queens, así como la película Rock of Ages o la versión de 2019 de Terminator. Próximamente tiene tres proyectos pendientes de estreno, de los cuales uno está actualmente rodándose. En El padre de la novia le veremos junto a Andy García, Gloria Estefan o Isabela Merced; y en Starbright compartirá elenco con Ted Levine, John Rhys-Davies o Elisabeth Röhm.