Diego Brancatelli y Ernestina Pais criticaron a los vecinos de Pilar que se manifestaron en contra de Lázaro Báez

Diego Brancatelli y Ernestina Pais criticaron a los vecinos del barrio privado de Pilar que se manifestaron anoche indignados por la posible llegada del empresario Lázaro Báez, que sería excarcelado en las próximas horas previo pago de una fianza de 632,5 millones de pesos y cumpliría prisión domiciliaria en ese exclusivo lugar de la zona norte bonaerense.

Anoche, muchos vecinos del country Ayres de Pilar batieron sus cacerolas en la entrada del barrio privado para manifestar su rechazo de la posible llegada de Báez, quien es propietario y debe una gran cantidad de dinero en expensas.

Mientras un móvil de Intratables (AméricaTV) transmitía en vivo desde el lugar, Ernestina salió en defensa del empresario kirchnerista y dijo: "Pero si está preso hace cuatro años, ¿cómo va a pagar las expensas?", lanzó, y criticó "la falta de distanciamiento social" de los manifestantes, quienes luego cantaron el Himno Nacional Argentino.

Plazos fijos. Por qué vuelven a ser atractivos como inversión cotidiana

En ese sentido, Brancatelli cuestionó "no tanto lo que dicen o hacen, sino el distanciamiento social que no se cumple" de los manifestantes.

"Los vecinos responden a las mismas consignas que han hecho desde hace ya un tiempo, motivados por cuestiones políticas. Lo han hecho con otras manifestaciones, ese grupo de gente con esas banderas cantando el himno también salieron a marchar el 20 de junio en Pilar", afirmó el panelista.

Y denunció: "De ese country, van y vuelven de un puente a otro en sus [camionetas] 4x4, y muchos de ellos han dado Covid-19 positivo. Y el Estado les tiene que proveer todo para paliar la salud de estos muchachos que están todos a menos de dos metros de distancia".

"No hay que salir a cacerolear porque está prohibido básicamente. Chicos eso está prohibido", cerró Pais.