Diego López: "Me queda una sensación amarga por el resultado final"

·1  min de lectura

Diego López habló en conferencia de prensa después del empate por 2-2 ante General Velásquez, que les garantizó el pasaje a la próxima ronda de la Copa Chile, y analizó el rendimiento de La U en el Estadio Santa Laura.

"Se arrancó jugando bien y después tuvimos algunas dificultades. En el segundo tiempo, con el marcador 2-0, el equipo aflojó y eso no nos puede pasar. Lo que no tenemos que cometer es el error de bajar la intensidad. No podemos regalar nada", dijo el uruguayo sobre el encuentro ante el equipo de la segunda división.

Y agregó: "Lo más importante es el objetivo, que es la clasificación. A todos nos hubiese gustado ganar 2-0, pero se clasificaba igual. Nosotros mismos manchamos algo que estaba muy bien. Me queda una sensación amarga por el resultado final, nos merecimos un poco más, más en una cancha que estuvo complicada para los dos".

Por otro lado, López se refirió a la titularidad del joven Cristóbal Campos, mientras crecen rumores de una salida de Hernán Galíndez: "Nosotros tenemos que ir aprontándonos a todo. El arquero lo tenemos (Cristóbal Campos) y me gustó mucho en estos dos partidos, después veremos que pasa porque sabemos que en el caso de Hernán (Galíndez) está también su postura como persona".

"Campos es un arquero que me gusta mucho. Su desempeño es bueno, me da seguridad y confianza. El arquero que tenemos hoy es él", cerró el DT de la U, que en la próxima ronda enfrentará a Cobresal por los octavos de final.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.