Anuncios

Diego Luna y Suki Waterhouse ya no esconden su amor

Ellos sostienen un romance desde enero. Instagram @celebritydailyfashion
Ellos sostienen un romance desde enero. Instagram @celebritydailyfashion

Tal parece que Diego Luna y Suki Waterhouse han hecho pública su relación amorosa. O, al menos ya no se esconden para compartir.

Los actores fueron vistos en Nueva York muy risueños y agarraditos de la mano. La británica y el mexicano sostienen un romance desde enero, pero ninguno se ha expresado al respecto y sus salidas solían ser muy discretas.

La parejita fue captada en las playas de Tulum, México en enero.
La parejita fue captada en las playas de Tulum, México en enero.

Ellos se dieron una escapada el pasado invierno a Tulum, México, y se les ha visto en Los Ángeles en clubes y restaurantes. Hasta el momento no han asistido a eventos formales juntos y mucho menos pisado una alfombra roja, pero dejarse ver a la clara luz del día podría significar que el noviazgo es en serio.

La joven de 25 años había sido vinculada con Richard Madden, the “Games of Thrones”, mientras que Luna lleva divorciado de Camila Sodi desde 2013. Anteriormente Waterhouse había sostenido un largo romance con Bradley Cooper, quien es 17 años mayor que ella. La también modelo parece tener una afinidad por los hombres mayores porque Luna tiene 37 años.

¿Crees que sea amor verdadero?