Diego Matamoros y Carla Barber presumen su amor por Galicia

MADRID, SPAIN - MAY 24: Carla Barber leaves home, on May 24, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - MAY 24: Carla Barber leaves home, on May 24, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)

El turismo nacional es la alternativa de moda este verano debido al coronavirus. Diego Matamoros y Carla Barber disfrutan de unas vacaciones súper románticas en el norte.

Tanto Diego como Carla tenían claro que había que aprovechar el descanso laboral para viajar y desconectar, aunque sea dentro de España. La pareja pasa unos días en Galicia “terra de meigas y disfrute”, como escribe Matamoros en su Instagram.

La verdad es que los dos tortolitos están más enamorados que nunca y, mientras algunos critican su relación, yo la veo súper auténtica. Ambos se deshacen en halagos, comparten momentos preciosos y no dudan en colgar esos instantes especiales en redes sociales para deleite de sus miles de seguidores.

Mientras el hijo de Kiko Matamoros ha optado por una mascarilla negra a juego con su outfit para pasear por tierras gallegas, Carla ha decidido posar sin ella para no ‘estropear’ su selfie. Como la fotografía ha sido tomada en una hermosa escalera llena de plantas en una callecita estrecha y sin gente, la doctora se la debe haber quitado momentáneamente para la foto.

Combarro es el lugar de ensueño que Diego y la cirujana muestran en sus instantáneas y, la verdad, es un paraíso poco concurrido rodeado de naturaleza y ese mar gallego famoso en todo el país por la calidad de sus aguas.

El mar ha sido testigo de sus besos y sus miradas de auténticos enamorados. Además de pasear y disfrutar del hermoso pueblo, también han saboreado helado artesanal y se han deleitado con la gastronomía gallega, como dios manda en unas vacaciones románticas completas.

Está claro que Carla tiene loquito a Diego que la llama, cariñosamente, “mi melocotón” en sus redes sociales. A juzgar por la foto, hace referencia a las posaderas de su novia que son redondas y respingonas como dicha fruta.

Tras sus vacaciones en Ibiza, en una villa de casi 650 metros cuadrados, ahora la pareja ha optado por un turismo más rural e íntimo, alejado de aglomeraciones y que les traiga paz mental para poder coger el trabajo con más ganas y energía a su regreso.

Esta escapada gallega poco tendrá que ver con el próximo viaje que ya tienen planeado y que anunciaron. Si la pandemia lo permite, en un par de meses Diego y Carla se van nada menos que a Lombok y Bali.

Matamoros ya hizo ese viaje con Estela Grande durante su luna de miel pero a él y a Carla eso no les importada dado que, como él mismo afirmó “ya he estado allí y es un sitio precioso, por eso quiero volver con Carla”, cosa que me parece natural.

Más historias que te pueden interesar

Carla Barber: su cara antes y después de retocarse estéticamente

Carla Barber: su carísimo regalo para Diego Matamoros

Diego Matamoros besa a Carla Barber en Instagram