Anuncios

#DieHardIsBack: Bruce Willis protagoniza misterioso teaser de Duro de Matar

#DieHardIsBack: Bruce Willis protagoniza misterioso teaser de Duro de Matar
#DieHardIsBack: Bruce Willis protagoniza misterioso teaser de Duro de Matar

¿John McClane está de vuelta? La franquicia que hizo mundialmente famoso a Bruce Willis podría estar anunciando la llegada de su sexta entrega después de años de haberse confirmado que estaba en desarrollo. Un nuevo teaser tiene a los fanáticos frenéticos y todo indica que sí, #DieHardIsBack. ¿Emocionados? Te contamos todo lo que sabemos sobre este misterioso adelanto.

También te recomendamos: Bruce Willis asegura que Duro de Matar no es una película de Navidad

Recordemos que Duro de Matar 6 estaba en desarrollo bajo el sello de 20th Century Fox hace un par de años. Con Lorenzo diBonaventura, se suponía que esta nueva entrega a una de las franquicias más queridas del público sería la digna despedida de Bruce Willis que todos los fans estaban esperando. No obstante, el proyecto fue uno más de los que se dejaron de lado después de que Disney adquiró Fox. De acuerdo con Comic Book, la compañía del ratón está interesada en llevar la historia a un formato de serie de televisión que llevaría como título McClane. No existe información de si esto implicaría un reboot o traería de vuelta a la estrella de El Quinto Elemento (71%).

Recientemente Rumer Willis, hija de Bruce Willis, compartió un teaser de su padre en el papel de McClane, para el deleite de todos los fanáticos de la franquicia de Duro de Matar. El clip de apenas 15 segundos, presenta a nuestro querido protagonista enfrentándose a unos tipos malos que parece lo han estado siguiendo. #DieHardIsBack, asegura la hija de una de las figuras más famosas de Hollywood, pero tal paree que tendremos que estar atentos este 18 de octubre para averiguar qué significa.

Afortunadamente no se necesita ser adivino. Lo más probable es que 20th Century haya estado filmado Duro de Matar 6 en secreto todo este tiempo y esté planeando lanzar un avance más concreto o incluso un primer tráiler de la película el próximo mes. Sin embargo, para este punto ya se debía haber filtrado algún tipo de información o dato que confirmara que Disney finalmente dio luz verde al proyecto, por lo que también existen altas posibilidades de que Bruce Willis haya recuperado el personaje como publicidad de alguna marca o evento. No queda más que esperar a la fecha indicada en el teaser.

Te podría interesar: Confirmado: Anya Taylor-Joy será Furiosa en la precuela de Mad Max y Chris Hemsworth se une al reparto

Como era de esperarse con un anuncio de este tipo, los fanáticos de la franquicia de Die Hard enloquecieron en redes sociales. A pesar de que la primera película, Duro de Matar (92%), se estrenó en 1988 y la última, Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir (14%) en 2013, existen muchos amantes de todas las edades de esta serie de filmes de acción:

Soy Dae. Me conocen como "Argyle". Conduzco la limusina de John McClane (Bruce Willis) en Die Hard. Ahora estoy en Twitter y todo lo que puedo decir en mi primer tweet es que algo emocionante sucederá este fin de semana.

Duro de Matar fue un clásico, Duro de Matar 3 fue la mejor secuela, Duro de Matar 2 y 4 fueron buenos, sin mencionar la quinta película, necesitamos un Duro de Matar 6 para terminar la serie en lo alto.

DIE HARD, DIE HARD 2 y DIE HARD 3 son los mejores porque son a gran escala, big bang y divertidas. [DIE HARD] 4 y [DIE HARD] 5 perdieron la energía, el estilo y la escala de los primeros tres clásicos. Esperemos que ésta vuelva al estilo divertido original. Estoy deseando que llegue y la estaré viendo.

Quiero desesperadamente que esto sea algo real, pero sabemos que será Bruce prostituyéndose para un comercial de vitaminas, o alguna tontería por el estilo.

¿Qué sorpresa nos traerá Bruce Willis? El teaser asegura que el 18 de octubre de 2020 lo averiguaremos y esa fecha es hoy. Te invitamos a estar pendiente de nuestras próximas noticias para averiguarlo.

No te vayas sin leer: Monster Hunter, con Milla Jovovich presenta su tráiler oficial lleno de monstruos