Las diez imágenes más sorprendentes que nos ha dejado el documental de Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle, como nunca antes los habíamos visto. Así es como la mediática pareja se muestra en la serie documental que acaba de estrenar Netflix, un autorretrato íntimo y personal de todo lo que han vivido juntos desde que comenzaran su relación sentimental en el verano de 2016 hasta el día de hoy. En los tres primeros capítulos de la producción, los duques de Sussex nos dejaban numerosas imágenes inéditas tan sorprendentes como impactantes de ellos y sus hijos. A continuación, escogemos las diez más significativas para analizarlas y ponerlas en contexto.

Un flechazo digital

La primera vez que la pareja se vio fue a través de los perfiles sociales de una amiga en común. Era la época en la que el filtro del perrito de la aplicación Snapchat estaba muy de moda, así que el hijo menor de Carlos III no pudo evitar sonreír e interesarse por la chica que aparecía con orejas, hocico y lengua de can en la divertida imagen. Quién le diría que, poco tiempo después, sería la encargada de robarle el corazón.

VER GALERÍA

Meghan Markle en Snapchat
Meghan Markle en Snapchat

La única reacción de la familia real británica a las declaraciones de los duques de Sussex

Su primera fotografía juntos

Las dos primeras citas del príncipe Harry y Meghan Markle fueron algo accidentadas. Mientras que el hermano pequeño del príncipe Guillermo llegó más de media hora tarde a su primera cena, fue Meghan quién se retrasó en su segunda quedada, aunque tan solo 5 minutos. A pesar de estos 'incidentes', los dos sintieron una conexión especial que quisieron reflejar en este selfie abrazados en el que no podían ocultar su sonrisa de felicidad

VER GALERÍA

La primera foto de Meghan y Harry
La primera foto de Meghan y Harry

El primer cumpleaños, su vocecita y la conexión con su abuela Diana: lo que no sabíamos de Archie

El perfil social secreto del príncipe Harry

Se supone que los miembros de la realeza no suelen tener redes sociales más allá de las oficiales. Sin embargo, el príncipe Harry posería una cuenta secreta personal bajo un seudónimo donde compartía fotografías de sus pasiones, como los viajes. Cuando los duques de Sussex empezaron a conocerse, Meghan quiso ver primero su perfil privado para saber lo que él contaba de sí mismo y no la información que daban otros

VER GALERÍA

La cuenta secreta del príncipe Harry en redes sociales
La cuenta secreta del príncipe Harry en redes sociales

La fiesta secreta de disfraces con la que Harry y Meghan contaron a sus amigos que se casaban

Botsuana, escenario de su primera escapada romántica

Aunque solo se habían visto en dos ocasiones, el príncipe Harry invitó a Meghan a uno de sus lugares favoritos: Botsuana. Fue en tierras africanas donde se consolidó su amor, compartiendo la tienda de campaña en la sabana entre la fauna, la flora e impresionantes puestas de sol. Curiosamente, fue en medio de un bache de la carretera cuando iban en el jeep donde se dieron su primer beso  

VER GALERÍA

El príncipe Harry en Botsuana
El príncipe Harry en Botsuana

¿Por qué el príncipe Harry cree que Meghan Markle necesitaba protección especial?

Su última noche de absoluta 'libertad'

Al poco tiempo de conocerse, los rumores de un romance entre ellos llegaron a los tabloides británicos. La noticia se iba a hacer pública, lo que suponía el fin de su privacidad ante los ojos del mundo. El príncipe Harry decidió entonces pasar su última noche de 'libertad' con Meghan Markle en una fiesta de Halloween, a la que también acudió su prima, Eugenia de York, y la pareja de esta.

VER GALERÍA

Harry y Meghan en Halloween
Harry y Meghan en Halloween

La sobrina de Meghan Markle cuenta entre lágrimas por qué no pudo ser invitada a la boda real

Nottingham Cottage, su residencia antes de mudarse a EE.UU.

Aquí apreciamos una imagen nunca vista de Nottingham Cottage, el castillo en el que vivieron los duques de Sussex hasta que se mudaron a California. Concretamente, la imagen pertenece al momento en el que ellos denunciaban sentirse acosados por la prensa y Harry intentaba hacer algo para remediarlo, él desde Reino Unido mientras su esposa estaba de viaje en Toronto (Canadá).

VER GALERÍA

Nottingham Cottage
Nottingham Cottage

La madre de Meghan Markle habla por primera vez: 'Los últimos cinco años han sido difíciles'

Su faceta más familiar en California

El matrimonio ha mostrado en el documental algunas de sus rutinas desde que se mudaron a California (Estados Unidos), aquí Harry llevando el carrito del bebé en un día soleado junto a su esposa. Como es lógico, pasan numerosas horas con sus hijos Archie y Lilibet, a los que tratan de inculcar su amor por los animales y la naturaleza.

VER GALERÍA

Harry y Meghan pasean con su hijo
Harry y Meghan pasean con su hijo

Los detalles de la aparición de Harry y Meghan horas antes del estreno de su documental

Diana de Gales, siempre presente

El príncipe Harry no puede evitar emocionarse cuando recuerda a su fallecida madre, a la que siguen teniendo muy presente. Uno de los momentos más tiernos de esta serie lo protagoniza Archie cuando tan solo era un bebé, donde lo vemos tocando con su pequeña mano una preciosa fotografía de su abuela, Diana de Gales

VER GALERÍA

Archie, frente a una foto de Diana de Gales
Archie, frente a una foto de Diana de Gales

Los Sussex provocan un terremoto mediático en Reino Unido con sus explosivas afirmaciones

Su hijo mayor, el otro gran protagonista

Meghan y Harry sienten auténtica devoción por su primogénito, que en los tres primeros capítulos cobra gran protagonismo. A la espera de ver más imágenes de su hija Lilibet, aquí vemos al niño a hombros de su papá con un adorable look de gorro azul y zapatos a juego. Se cuenta además cómo Archie -que nació en Londres- tiene acento norteamericano al hablar, ya que reside con sus orgullosos papás en su mansión de California.

VER GALERÍA

El príncipe Harry con su hijo Archie
El príncipe Harry con su hijo Archie

La historia detrás del beso con el que Harry y Meghan anuncian su esperada docuserie

La naturalidad de Meghan ante las cámaras

Lejos de artificios o maquillajes, la Duquesa se ha mostrado de lo más natural en una de las secuencias, con el pelo envuelto en una toalla a modo de turbante recién salida de la ducha. Así ha comenzado Meghan Markle su relato, "cansada" -dice- de que otros hablen por ellos por lo que ahora quieren dar su propia versión de su vida cotidiana.

VER GALERÍA

Meghan, con la toalla en la cabeza
Meghan, con la toalla en la cabeza

Escucha el primer episodio del podcast de ¡HOLA! 'Harry y Meghan: jaque a la Reina. Todos los episodios disponibles aquí.