Es tan difícil ser adolescente, dice Hugh Jackman

Es tan difícil ser adolescente, dice Hugh Jackman credit:Bang Showbiz
Es tan difícil ser adolescente, dice Hugh Jackman credit:Bang Showbiz

Hugh Jackman piensa que es 'muy difícil ser un adolescente'.

El actor de 54 años, quien tiene a Oscar, de 22 años y a Ava, de 17 años, con su esposa Deborra-Lee Furness, cree que los adolescentes ahora enfrentan más presiones que nunca.

Así le dijo el actor a Sky News:

'Es muy difícil ser un adolescente, y creo que particularmente con la pandemia, creo que es increíblemente difícil. Están las redes sociales, todas estas cosas que son tan diferentes de aquello con lo que crecimos. Fue difícil para mí crecer cuando era adolescente, creo que es un momento realmente difícil para cualquier niño, pero diría que ahora mismo es lo más difícil que ha sido, esa es mi percepción'.

El actor cree que las los adolescentes ahora con mucho más abiertos:

'Y, sin embargo, habiendo dicho eso, creo que hay una esperanza real, siento que la generación más joven, esos adolescentes son mucho más abiertos para hablar sobre las cosas. Son mucho más fluidos y menos críticos sobre en qué grupo estás o qué sexualidad tienes, a ellos no les importa nada de eso, así que veo mucha esperanza, pero creo que es realmente difícil para ellos'.

Hugh está convencido de que en realidad se ha vuelto más fácil para los jóvenes expresar sus temores y preocupaciones sin sentirse juzgados.

La estrella de Hollywood ahora desea haber tenido 'conversaciones abiertas' durante su infancia.

Así lo comentó el actor de 'Deadpool 3':

'Afortunadamente, estamos mejorando en tener conversaciones abiertas sobre ser más vulnerables, sobre aceptar que no tenemos todas las respuestas, sobre confiar en la ayuda de otras personas. Todas estas cosas, creo, están muy atrasadas. Y, ya sabes, desearía haber tenido esas conversaciones cuando era adolescente'.