Este DINERAL pagó Netflix por The Cloverfield Paradox

El estreno más sorpresivo de la plantilla de "streaming”, The Cloverfield Paradox, fue una de las mejores estrategias de marketing en la historia pero, no fue nada barato.

El estreno más sorpresivo del servicio streaming, The Cloverfield Paradox, fue una de las mejores estrategias de marketing en la historia pero, no fue nada barata.

Según The Hollywood Reporter, Netflix pagó una suma desorbitada para rescatar a la secuela de la agenda de Paramount Pictures. Y es que, al parecer, después de varios retrasos, el estudio ya la consideraba “irrecuperable”.

¿Quieres saber cuánto pagaron?... ¡Unos 50 millones de dólares!

Y es que la tercera parte de la serie se había enfrentado a numerosas dificultades y retrasos, y aparentemente Paramount estaba dispuesto a venderla y limpiarse las manos con el proyecto.

Con miedo a que fuera un fracaso en la taquilla - dato que se puede justificar luego de la horrible puntuación de 15 % de parte de los críticos - Paramount no quería arriesgarse. Sin embargo, el estudio aún tiene los derechos para el futuro de la franquicia de Cloverfield y posibles nuevas propuestas. Hasta el momento, se dice que podría haber una cuarta entrega. Y aunque no se ha confirmado la cinta, los rumores apuntan que podría ser una de género zombie con Nazis.

Para seguir leyendo:
The Cloverfield Paradox es destrozada por los críticos
El director de Deadpool 2 es el favorito para dirigir el spin off de Fast and Furious de Dwayne Johnson

Imagen: ©Netflix