¿Dinosaurios en tu casa? Ahora es posible gracias a esta función de Google

Hay que admitirlo, después de ver Jurassic Park a todos nos dieron ganas de conocer a los dinosaurios (bueno, tal vez no al T. Rex), pero sabemos que la única manera de verlos es en museos… ¿o no?

Pues ahora Google nos lleva a los dinosaurios hasta la sala de nuestras casas gracias a su tecnología de realidad aumentada y la cámara de tu celular, con la que podrás ver a detalle diez especies diferentes.

Lee también: Así puedes ver a los animales en 3D desde el buscador de Google y tener una foto con tu favorito

Para hacerlo, deberás tener a la mano tu celular o dispositivo móvil, entrar al buscador o app de Google, escribir el nombre de tu dinosaurio favorito y después seleccionar “Ver en 3D” para ver toooodos sus detalles haciendo zoom y girándolo.

Pero eso no es todo, como te dijimos antes, también podrás ver los dinosaurios en tu casa o donde sea que te encuentres y lo único que tendrás que hacer es dentro de la opción de “Ver en 3D” seleccionar “Ver en tu espacio“.

Lo más divertido de todo es que si tienes Android también podrás escuchar los pasos y rugidos de cada dinosaurio.

¿Qué dinosaurios puedo ver en realidad aumentada?

Google explica que hay diez especies sacadas del universo de Jurassic Park: Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

Eso sí, para verlos deberás escribir bien sus nombres.