Diplo no vive realmente con una estrella de TikTok de 19 años

·2  min de lectura


Hace unos días la joven estrella de TikTok Quenlin Blackwell, de 19 años, desveló en un directo de Instagram que vivía en casa del famoso productor y DJ Diplo en Los Ángeles, señalando además que él se había atribuido la responsabilidad de apoyarla en todas sus aventuras profesionales.
Este 'arreglo' generó cierta controversia debido a que muchos quisieron entender que también eran pareja, algo que ambas partes se han encargado de desmentir ahora para matizar que su relación es estrictamente platónica.
En su caso, Quenlin ha dejado muy claro que es una adulta que no se encuentra en una situación en la que pudiera considerársela víctima de algún tipo de atención inapropiada y también ha desvelado que el famoso músico apenas pasa tiempo en su mansión.
"Preferiría que me rompieran las dos piernas y me obligaran a caminar que intentar nada romántico con Diplo, y él preferiría que le estrangularan", ha afirmado en un comunicado publicado en Instagram. "Diplo y su equipo son mis mentores en Los Ángeles y mi red de seguridad. Me han salvado muchas veces de todos los raritos de esta ciudad. Mis padres confían en él, y yo también. Todos vosotros solo estáis haciéndome sentir mal. Diplo es mi papá de Los Ángeles, y nada más", ha concluido.
El componente de Major Lazer ha ofrecido su propia versión de los hechos en Twitter para concretar que Quenlin vive en una de sus propiedades, pero como su inquilina, y que solo tiene acceso al estudio de grabación que él ha instalado en ese edificio en calidad de “amiga”.
"Como casero, no me paro a considerar la raza o la edad de una persona como parte de sus credenciales; solo tienes que pagar la fianza. Y no hacer agujeros en las paredes o estropear la moqueta", ha añadido.