Un diputado ruso quiere destruir la economía de los países occidentales

·1  min de lectura
Vladimir Putin credit:Bang Showbiz
Vladimir Putin credit:Bang Showbiz

Un diputado ruso pro Vladimir Putin busca destruir la economía de los países occidentales aumentando drásticamente el precio de la gasolina.

Yevgeny Popov, un político que apoya incondicionalmente al presidente ruso, lanzó un ataque contra los países occidentales y sus dirigentes, a los que calificó de "imbéciles".

El parlamentario advirtió que el líder ruso subiría los precios del gas y la gasolina en un intento de chantajear a los países occidentales para que cambien de opinión sobre el conflicto en Ucrania.

El funcionario dijo a la televisión rusa: "No hay que poner excusas. Británicos, fuimos nosotros los que creamos los altos precios de la energía. Coman y devoren los precios altos, europeos. Por ustedes: los enormes precios del petróleo. Por ustedes: el alto precio de la gasolina... ¿Quieren más? Adelante, luchen con nosotros".

Y añadió: "Sus autoridades, europeos, son imbéciles: lo único que saben hacer es enemistarse con Rusia. No les importa su bienestar. Si siguen haciéndolo, les haremos la vida aún más difícil".

En cuanto a la visita de Nancy Pelosi a Taiwán, Rusia ha dado su apoyo a China, ya que el ejército del país asiático ha estado en alerta máxima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.