Anuncios

Vuelve a ver la ceremonia de los premios Fundación Princesa de Girona

La princesa Leonor ha regresado este lunes a la ceremonia de los Premios Fundación Princesa de Girona que se han celebrado en el auditorio Ágora del Museu de les Aigües Agbar, en Cornellà de Llobregat. Una gala que se ha podido seguir en directo en ¡HOLA! y que ahora puedes volver a ver. La heredera al trono ha sido la encargada de entregar los galardones a cinco mujeres jóvenes en un acto al que ha acudido acompañada por los reyes Felipe VI y Letizia así como por la infanta Sofía. Horas antes de la velada, la princesa de Asturias y de Girona, acompañada también por sus padres y su hermana, ha atendido una charla de Hadi Partovi. También se han reunido los cuatro con una veintena de galardonados de ediciones anteriores. La Princesa hizo el domingo su primera aparición en Cataluña de la mano de su hermana; juntas y sin sus padres acudieron al Teatro Museo Dalí de Figueres para presidir la sesión de trabajo que se organizó.

Las heridas en la mano de la princesa Leonor, ¿qué le ha pasado?

VER GALERÍA

Don Felipe, doña Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía
Don Felipe, doña Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía

Los premios Princesa de Girona, el primer acto institucional de Leonor tras haber acabado el primer curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, han tenido una particularidad en esta edición puesto que han sido falladas esta vez a favor de un plantel exclusivo de mujeres. Las premiadas son: la actriz, dramaturga y productora María Hervás (en la categoría de Artes y Letras); la ingeniera Elisenda Bou-Balust (categoría Empresa); la física e investigadora Eleonora Viezzer (Investigación Científica); la psicóloga y emprendedora social Claudia Tecglen (categoría Social) y la conservacionista Trang Nguyen (Premio Internacional). Las galardonadas han recibido una dotación economómica de 20.000 euros y una escultura diseñada en exclusiva por Juan Zamora (Premio Artes y Letras 2017).

El paseo de Leonor y Sofía por el universo de Dalí desde dentro: 'Les gusta disfrutar del arte'

VER GALERÍA

La Familia Real con las ganadoras de los Premios Princesa de Asturias
La Familia Real con las ganadoras de los Premios Princesa de Asturias

Para saber más:

- La princesa Leonor y la infanta Sofía conocen a Hadi Partovi, que vivió una guerra y ha cumplido el sueño de revolucionar la enseñanza

- La cita de don Felipe y doña Letizia en la antesala de los Premios Fundación Princesa de Girona

- Los Reyes se unen por sorpresa al taller de sus hijas

Síguenos también en:

Twitter

Facebook

Instagram

TikTok