Director de “Juego de Tronos” defiende participación de Ed Sheeran

Su aparición causó un gran revuelo. GOT
Su aparición causó un gran revuelo. GOT

Las decapitaciones, violencia y contenido sexual en “Games of Thrones” no han ofendido tanto a sus fans como la aparición de Ed Sheeran en el reciente episodio de estreno de la serie de HBO. El cantante aparece sólo segundos, como un soldado con buena voz en medio del bosque. Pero el Internet fue rápido en demostrar su desprecio y crítica, al punto que el pelirrojo borró sus redes sociales por un tiempo.

La intervención del británico ha provocado una de las polémicas más ardientes de la gráfica serie y su director recién se expresó al respecto. Jeremy Podeswa ofreció una entrevista a Newsweek resaltando que “Ed Sheeran hizo un gran trabajo”, dijo. “Es un buen actor y una persona encantadora”.

“Fue una buena elección para el papel porque hacía falta alguien que supiese cantar. Si la gente no supiera quién es Ed, no se le habría dado tanta importancia”, aseguró Podeswa.

El hombre admitió que las reacciones negativas lo han tomado por sorpresa porque “todo este revuelo deriva de cosas ajenas a la serie”. “Él hizo un buen trabajo y parece que se siente a gusto en ese mundo”, acotó Podeswa.

Junto a Maisie Williams.GOT
Junto a Maisie Williams.GOT

El director piensa que la gente le está dando demasiada importancia al asunto. También reconoció que se trata de alguien con relaciones con los productores y algunos miembros del elenco, pero asegura que de no haber tenido el talento, Sheeran no hubiera aparecido en serie sólo por sus conexiones. “Es un buen tipo. Es encantador, trabaja bien en equipo, tiene iniciativa, es muy abierto”, añadió Podeswa.

No se sabe si Sheeran, quien ha aparecido en pequeños roles en “Bridget Jones’ Baby” y la serie “The Bastard Executioner”, volverá a intervenir en “GOT”. El cantante no es el primero en hacer un cameo en la popular serie. “Singur Rós, de Snow Patrol, o Will Champoion, baterista de Coldplay, intervinieron, pero sin general el odio que Sheeran.

¿Qué opinas de esta controversia?