El nuevo disco de Adele es 'maravilloso'

·2  min de lectura


Las expectativas en torno al nuevo disco de la cantante Adele están más altas que nunca, y no solo por la exigente misión que tiene la intérprete de dar continuidad a la sucesión de éxitos de crítica y público que ha venido acumulando desde el lanzamiento de su álbum debut en 2008.
Han pasado ya cinco años desde que la intérprete británica estrenara el aclamado '25', el cual le valió un sinfín de premios Grammy en febrero de 2016 y, entre ellos, el galardón al mejor disco del año, por lo que comprensiblemente sus fans esperan como agua de mayo a su sucesor y prevén que, como mínimo, esté a la altura de semejante trabajo. A ese nivel de expectación ha contribuido ahora el presentador Alan Carr, buen amigo de la artista, y tras revelar que ya ha tenido ocasión de escuchar algunas de sus nuevas canciones.
"Oh Dios mío, es maravilloso, maravilloso", ha asegurado el también humorista, cuya boda con su marido Paul Drayton fue oficiada nada menos que por Adele, en conversación con el resto de jueces de la edición británica de 'RuPaul's Drag Race', programa para el que colabora desde el año pasado. "Su voz es la de una vieja amiga que no tiene comparación. Desde hace años hay gente que trata de cantar como ella, pero cuando la escuchas sabes que es inconfundible. Solo hay una Adele en el mundo", ha añadido en su charla.
Aunque de momento Adele prefiere no confirmar ni desmentir ninguno de los rumores que han venido surgiendo sobre su futuro elepé, en los últimos días varias fuentes de su entorno han dejado caer que uno de los primeros sencillos del disco podría ser nada menos que un dueto con Beyoncé, referente e ídolo de la artista inglesa.