Anuncios

Discovery+ estrenará un documental sobre los presuntos crímenes de Armie Hammer

Discovery+ estrenará un documental sobre los presuntos crímenes de Armie Hammer
Discovery+ estrenará un documental sobre los presuntos crímenes de Armie Hammer

Armie Hammer era uno de los actores más prometedores de Hollywood hace unos años. Su trabajo en cintas como Red Social (96%) y J. Edgar (43%) lo puso en el mapa, mientras que su atractivo y aparente encanto sirvieron para impulsarlo directo a roles protagónicos. Aunque las cosas no salieron nada bien con El Llanero Solitario (31%), su figura no se vio tan afectada y pudo continuar su carrera por un tiempo. Sin embargo, una desagradable sorpresa cambió las cosas por completo cuando en 2021 se dieron a conocer una serie de acusaciones graves de abuso sexual y canibalismo. Ahora, todo este drama se convertirá en un documental que explorará también el complicado legado de los Hammer.

Sigue leyendo: Armie Hammer sale de rehabilitación y fuentes cercanas aseguran que va por buen camino

Por mucho tiempo, Armie Hammer se presentó como un actor demasiado atractivo para recibir papeles complejos, pero él luchó por ser visto con seriedad en el medio y sin caer en las tendencias más obvias del cine de acción y superhéroes.. Después de trabajar junto a Timothée Chalamet en Llámame Por Tu Nombre (97%), su reputación mejoró mucho y su nombre se volvió extremadamente popular. Grandes ofertas llegaron a su puerta y aunque todavía le hacía falta recorrer un largo camino para convertirse en un icono, definitivamente seguía el rumbo. En principio, la máxima queja y chisme sobre su persona tenía que ver su apellido, pues su familia es realmente rica y poderosa, y muchos consideraban que sólo por esos medios había logrado colarse a la industria.

Su nombre, así como el de su familia, volvieron a estar en la mira cuando las acusaciones comenzaron a salir a la luz. Al principio, como suele suceder cuando una mujer habla sobre un abusador que resulta ser famoso, no muchos creyeron las acusaciones, pero conforme se iban acumulando y demostrando un patrón, la perspectiva cambió. Hammer tuvo que abandonar The Offer (45%) y un proyecto con Taika Waititi, y para finales del 2021 ya se había quedado sin representante, sin agencia y sin respaldos. Se sabe que hay una investigación abierta sobre la presunta violación que la mujer declaró sucedió en 2017.

El actor siempre negó las acusaciones y él mismo se retiró de algunos proyectos antes de que lo despidieran para parecer en control de la situación. En una tendencia que se ha visto en otras figuras de poder acusadas de abuso, Hammer declaró que tenía un problema con el sexo y que había engañado a su esposa en múltiples ocasiones, pero que nunca había sido violento. De igual forma, decidió ir a una clínica de rehabilitación para tratar este problema y uno de consumo de alcohol y drogas. Desde entonces, el intérprete no se ha hecho presente y no se sabe qué tan avanzada va la investigación en su contra.

También te puede interesar: Luca Guadagnino asegura que Llámame Por Tu Nombre no es una película romántica

El interés del público por los crímenes es absoluto y cuando se trata de una figura tan famosa, definitivamente aumenta. A pesar de que todavía no hay un juicio o una sentencia, no tardaron en aprobar un documental sobre las acusaciones contra Armie Hammer, mismo que también servirá para analizar el legado Hammer que, según se ha dicho, es bastante violento, corrupto y complejo. Según Variety, Discovery+ se asoció con ID para desarrollar este especial que abordará muchos temas escabrosos sobre la familia que obtuvo sus millones gracias al petróleo y que por ahora lleva el título de House of Hammer:

Una dinastía disfuncional con integrantes masculinos que exhiben todas las devastadoras consecuencias del privilegio sin control.

Además de las graves acusaciones por abuso sexual y violación, también se revelaron las tendencias caníbales de Hammer, que bien parecían ir más allá de mensajes subidos de tono.

¿Cómo entra la familia de Hammer en este escándalo? Aquellos que tienen más conocimientos de política saben que la familia Hammer ha estado involucrada con grandes figuras y no siempre de una manera legal. Se dice que Armand Hammer, bisabuelo del actor, hizo donaciones anónimas e ilegales a la campaña de Nixon para su reelección en 1972. Su padre, Michael Armand Hammer, era dueño de Knoedler, una casa de subastas de arte que tuvo que cerrar en 2011 luego de que se revelara que habían vendido obras falsificadas que superaban los US$80 millones de valor. El documental seguramente tendrá mucho material y tal vez revele nuevas cosas sobre esta privilegiada familia que se ha salido con la suya por años.

No te vayas sin leer: Tom Hardy le escupió a Armie Hammer durante su audición para Mad Max: Furia en el camino