La discreta boda de Lance Armstrong en la Provenza

Lance Armstrong con su pareja Anna Hansen credit:Bang Showbiz
Lance Armstrong con su pareja Anna Hansen credit:Bang Showbiz

La leyenda del Tour de Francia se ha casado en Francia con su pareja desde hace 14 años. El ciclista estadounidense ha confirmado la feliz noticia publicando en Instagram varias fotos de la discreta boda que tuvo lugar en el Château La Coste, una prestigiosa finca vinícola de la Provenza.

El deportista de 50 años ha puesto así el broche de oro a la relación sentimental que mantiene con la mujer a la que describe como "el amor de su vida", la profesora de yoga Anna Hansen. "Fue una velada llena de risas y lágrimas de alegría", ha asegurado junto a las instantáneas en las que ambos aparecen radiantes de felicidad.

La pareja ya tiene dos hijos: Max, de 13 años, y Olivia, de 11, además de los tres retoños fruto del anterior matrimonio de Lance. Su paso por el altar ha tardado cinco años en materializarse porque se comprometieron allá por 2017, poco antes de celebrar su décimo aniversario como novios, pero salta a la vista que para ellos la espera ha merecido la pena.

Anna fue el gran apoyo en la sombra de Lance durante el escándalo por dopaje que le costó los siete títulos del Tour de Francia que acumulaba: "Anna, has sido mi roca absoluta durante los últimos años y déjame ser claro, no habría sobrevivido sin ti", le aseguró entonces para agradecerle públicamente que se hubiera mantenido a su lado.