Anuncios

Así ha sido la discreta presentación de la novia de Marius 'de Noruega' a la Familia Real

La prueba de que la relación entre Marius Borg Høiby, el “príncipe” de Noruega que nunca ha tenido título ni responsabilidad alguna vinculada con la Corona, y Juliane Snekkestad va viento en popa es que la joven es una más en las celebraciones familiares de la Casa Real noruega. La relación del hijo de la princesa Mette Marit de Noruega con la espectacular modelo se dio a conocer en la primavera del 2018 y aunque sus apariciones públicas han sido las mínimas, sí que han sido lo suficientemente relevantes para mostrar que es una más en la familia de Marius y (casi casi) de la Familia Real.

marius-novia-1
marius-novia-1

PULSA AQUÍ PARA VER TODA LA FOTOGALERÍA

Desde que Marius cumplió la mayoría de edad, Mette Marit reclamó para su hijo un lugar discreto con el fin de que pudiera vivir una juventud libre. Marius, fruto de la relación de la Princesa antes de casarse con el príncipe heredero Haakon, estudió así entre Los Ángeles y Londres, y probó diversas carreras profesionales, entre ellas la fotografía, la moda o el mundo editorial. Sus apariciones públicas siempre han sido las mínimas, sin embargo, en ellas está presente la modelo noruega con la que se fue a vivir a Londres y finalmente se compró una casa en la región noruega de Tonsberg. ¿Qué dicen esas apariciones? ¿Son suficientes para que en Noruega comiencen a sonar campanas de boda?

  • Presente en las celebraciones familiares
    La presencia de Juliane Snekkestad en actos junto a la Familia Real, especialmente en los que están los reyes Harald y Sonia de Noruega, muestran la seriedad de la relación. El pasado sábado ella estuvo entre el limitado (debido a las restricciones impuestas por el coronavirus) número de invitados que acudieron a la confirmación del príncipe Sverre Magnus, hermano pequeño de Marius. La modelo llegó vestida con el traje tradicional y lo hizo junto a su chico y a la abuela materna de este, Marit Tjessem. Esto ya ha servido para que algunas publicaciones del país se pregunten por un futuro compromiso, sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo comparte espacio en público con la Familia Real.

    Hace un año Juliane Snekkestad fue invitada a la confirmación de la princesa Ingrid Alexandra, una confirmación que tuvo mucha más relevancia debido a que ella es la segunda en la línea de sucesión, se celebró en la capilla del palacio y fue retransmitida en directo por dos canales de televisión distintos. Ese día su presencia pasó inadvertida (no para ¡HOLA! que la sacó en la revista) entre los 160 invitados entre los que se encontraban miembros de la realeza europea, entre ellos Felipe VI, Federico de Dinamarca y Victoria de Suecia, que estuvieron al lado de su ahijada de bautizo en un día clave para ella y para la Casa Real.

    marius-novia-2
    marius-novia-2

    VER GALERÍA


    marius-novia-3
    marius-novia-3

    VER GALERÍA


  • Ausente en las fotos oficiales
    En ambas ocasiones la novia de Marius ha estado presente en las celebraciones pero no en los bancos reservados para la Familia Real ni en las fotos oficiales que se han compartido en los canales de la Casa Real, en las que sí ha estado Marius, junto a los Reyes de Noruega y el resto de la Familia Real.

  • Una más en la familia
    Otra presencia relevante, inesperada y que deja ver que cuando las cámaras se apagan, Juliane es una más es que estuvo muy cerca de la Familia Real durante el triste funeral de Ari Behn, el ex marido de la princesa Marta Luisa de Noruega y que la pasada Navidad decidió terminar con su vida. La novia de Marius, visiblemente afectada, llegó a la Catedral de Oslo con los príncipes herederos y lo hizo para apoyar a la princesa Marta Luisa y a sus hijas en el difícil momento.

    marius-novia-4
    marius-novia-4

    VER GALERÍA


  • Lo que cuentan sus redes sociales
    Aunque al principio ambos se lanzaron a compartir su relación en las redes sociales, incluso con alguna declaración de amor "millenial", poco a poco Marius ha dejado de usarlas (no las ha cerrado pero no publica desde el pasado mayo) mientras que ella las ha destinado a un uso casi exclusivamente profesional, también posando en bikini o en ropa interior. La modelo rara vez hace una concesión declarando su amor al hijo de Mette Marit, la última vez fue en enero con motivo de su cumpleaños y compartió una imagen en la que los jovenes se dejaban ver bailando en un evento de etiqueta.

  • Vacaciones familiares
    Las vacaciones de la Familia Real también tienen mucho que decir. Ni Marius ni Juliane se dejaron ver en la divertida semana que los reyes Harald y Sonia organizaron para sus hijos y nietos a bordo del buque real; al menos no se compartieron fotos en las que saliera la pareja. Días más tarde Haakon y Mette Marit organizaron unas segundas vacaciones en las que sí estuvieron Marius y Juliane, esta vez haciendo un plan de surf en el que Mette Marit disfrutaba con sus tres hijos.

    marius-novia-5
    marius-novia-5

    VER GALERÍA


  • ¿Qué dice el Palacio?
    El mensaje es claro ni Marius Borg pertenece a la Casa Real, así se dispuso cuando solo tenía 4 años y su madre se casaba con el futuro Rey de Noruega, ni por tanto Juliane tiene responsabilidad alguna. Sin embargo, y aunque no formen parte de la Familia Real, el Palacio sí ha salido en defensa de la pareja. Así cuando una publicación noruega describió a la novia de Marius como ‘modelo de Playboy’, la Casa Real mostró su desacuerdo: “Consideramos que es una violación a la privacidad y una forma muy desafortunada de usar el titular con el despliegue de la portada. Conocemos a Juliane como trabajadora y talentosa. No debería haber salido en la primera plana de Se og Hør de esta manera”. Al fin y al cabo, aunque no formen parte de la institución, son el hijo y la "nuera" de la futura Reina de Noruega.

Haz click para ver el documental de Mette-Marit de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...