Anuncios

Diseñador saca las garras contra Selena Gomez

Stefano Gabbana y Selena Gomez.
Stefano Gabbana y Selena Gomez.

El diseñador Stefano Gabbana se ha ganado la furia de los fans de Selena Gomez. El modisto de 55 años comentó en un post de una cuenta de Instagram de moda que hacía un sondeo sobre la cantante que “ella es tan fea”.

La foto en cuestión mostraba cinco imágenes de la cantante de 25 años con vestidos rojos y preguntaba a sus seguidores que seleccionaran su favorito. (El de la extrema derecha es una creación de Dolce & Gabbana, la marca que co-fundó). Gabbana comentó “è proprio brutta”, en referencia a los looks de la ex de Justin Bieber.

El post de la controversia con el comentario.
El post de la controversia con el comentario.

Los fans de Selena salieron en su rápida defensa criticándolo y colgando emojis de serpientes, además de criticar la glamorosa marca que representa. Es una movida extraña porque se ha dicho que D&G ahora quiere apelar a los millenials y estaban haciendo cambios con ese objetivo en mente.

Hay que preguntarse si se trata de un ardid publicitario. Hace unos días él criticó a Kate Moss en un post de la misma cuenta al criticar un look de Saint Laurent. La modelo británica ha modelado para la marca desde los 90.

El mismo sitio hizo un post con este look de Kate Moss y Gabbana dijo: No.
El mismo sitio hizo un post con este look de Kate Moss y Gabbana dijo: No.

Gabbana no es ajeno a la controversia. Junto a su socio y ex Domenico Dolce, se ha expresado en contra de la concepción in vitro como antinatural y padres homosexuales. “Nos oponemos a las adopciones de gays. La única familia es la tradicional… no retoños químicos o úteros rentados; la vida fluye de manera natural, hay cosas que no deben cambiarse”, dijo Dolce a la revista Panorama.

La marca también fue criticada por vestir a Melania Trump. Gabanna criticó la pancita (que sólo él vio) en Lady Gaga durante su show de medio tiempo del Súper Tazón en 2017; ha expresado su desagrado por Victoria Beckham (con emojis) y otras controversias.

Gabbana insiste que él tiene derecho a expresar su opinión, aunque no se ha expresado sobre la debacle de Selena Gomez. Su comentario fue borrado.

¿Qué opinas?