Disfraces, galletas y apasionados mensajes: esto hicieron los famosos para invitar a votar en EEUU

Disfraces, galletas y apasionados mensajes: esto hicieron los famosos para invitar a votar en EEUU

Sin duda hoy es un día muy importante en Estados Unidos. Son las elecciones en las que el país decidirá quién será su presidente por los próximos cuatro años.Y los famosos se han tomado esta elección muy en serio, tanto que han aprovechado su influencia en su público para tratar de mover la balanza hacia uno u otro candidato.

Lady Gaga apoyó a Joe Biden (Getty Images)
Lady Gaga apoyó a Joe Biden (Getty Images)

Paul Rudd regaló galletas a los votantes

Si de por sí todos amamos a Paul Rudd por sus papeles en las chickflicks y por ser el poderoso Ant-Man, espera a que te contemos lo que hizo.

Le regaló galletas a las personas que estaban esperando en la fila para votar y a los que salían de emitir su voto. Esto para agradecerles este ejercicio tan importante.

El ciudadano Brian Rosenworcel fue una de esas personas que estaban en la fila recibiendo galletas del mismísimo Ant-Man y compartió un video del momento.

Katy Perry se disfrazó de ‘Yo voté’ para animar a la gente a emitir su voto

Katy Perry fue una de las celebridades más originales para invitar al voto. Se disfrazó de letrero de Yo voté para invitar a todos en las calles a hacer lo mismo. Y hasta grabó un video.

Jennifer Aniston acudió a las urnas vestida de azul y confesó que votó por Biden

La estrella de “Friends” y “The Morning Show” subió una foto a Instagram con el sobre donde iba su voto.

“Voté por Joe Biden y Kamala Harris”, dijo Aniston junto a su foto. “Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca.

“En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia… demasiada gente ha muerto

“Les insto a que consideren realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos en este momento… sus hijas, la comunidad LGBTQ +, nuestros hermanos y hermanas negros, los ancianos con problemas de salud, y sus futuros hijos y nietos (quienes tendrán la tarea de salvar un planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo).

“Todo esto no se trata de un candidato o de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Vote por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia”, dijo Jennifer.

Lady Gaga se peleó con Donald Trump por Twitter

La intérprete de “Born This Way” expresó abiertamente su apoyo a Kamala Harris y Joe Biden. Y Donald Trum la “atacó” diciendo que ella era una artista contra el fracking. (¿?)

“Me acabo de enterar de que el somnoliento Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una orgullosa miembro de “Artists Against Fracking”. Esta es una prueba más de que prohibiría el fracking y disparará los precios de la energía”, escribió Trump en Twitter.

Y obvio Gaga se defendió:

“Hey, Tim, Hey, Donald. Estoy muy feliz de vivir gratis en sus mentes”, tuiteó la estrella de “A Star is Born”.

Meghan Markle hizo historia la primera integrante de la realeza británica en votar en EEUU

De acuerdo con medios internacionales, Meghan Markle es la primera integrante de la realeza británica en participar en una elección nacional.

Ella y Harry hablaron sobre la importancia de las elecciones de Estados Unidos este año en un especial de TIME y ABC.

Harry dijo que nunca ha podido votar porque los integrantes de la familia real deben mantenerse políticamente neutrales.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Cómo fueron los últimos años de vida Sean Connery: "Sufrió demencia y eso le pasó factura"

El saludo de Georgina Rodríguez prueba que las esposas de futbolistas son un solo equipo

Los amores de Lucía Méndez que poco a poco han visto la luz

EN VIDEO: 'Los Simpson' al estilo de Wes Anderson