Se disfrazó de unicornio, cantó un hit de Aerosmith y enloqueció a Lizy Tagliani en Quién es la Máscara

Se disfrazó de unicornio, cantó un hit de Aerosmith y enloqueció a Lizy Tagliani en ¿Quién es la Máscara? (Telefe)
Se disfrazó de unicornio, cantó un hit de Aerosmith y enloqueció a Lizy Tagliani en ¿Quién es la Máscara? (Telefe) - Créditos: @Instagram: @lizytagliani

Los primeros capítulos de ¿Quién es la máscara? (Telefe) demostraron que en este formato no se destaca la competencia sino que, en realidad, la diversión pasa por sus espectadores, quienes desde sus casas juegan a adivinar quién se encuentra detrás del disfraz. Este martes, los primeros que se subieron al escenario fueron el unicornio Brillo, el vikingo Olaf y Píxel.

El filoso comentario de Lizy Tagliani sobre Karina La Princesita: “Solo habla para sacarle la máscara a la gente”

Los investigadores Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina “La Princesita”, gracias a las pistas y la voz de cada personaje, deben descifrar al famoso como ocurrió la semana pasada, en la que la inconfundible voz de Ricardo Mollo, vocalista de Divididos, sorprendió a todos, incluido a su mujer y conductora del programa, Natalia Oreiro.

Este martes, quien abrió la seguidilla de presentaciones fue el vikingo Olaf, quien cantó la canción de Tiago PZK con Bizarrap. Sin embargo, quien puso a todos en un modo nostálgico fue el unicornio que interpretó “I Don’t Want to Miss a Thing” de Aerosmith, levantó a los investigadores de sus lugares y enloqueció a Lizy Tagliani.

¿Quién es la máscara?: el minivestido con jugados recortes de Natalia Oreiro que desató una ola de memes en Twitter

La investigadora, fiel a su espontaneidad, salió de su asiento y, en vez de subirse a la mesa como lo hizo en uno de los primeros episodios, se acercó al escenario, empezó revolear su cabellera y a dar unos sensuales pasos de baile mientras Brillo le cantaba en inglés. El divertido momento llenó de carcajadas al público, pero en especial a Karina “La Princesita”, quien no paraba de reírse de los movimientos.

Eso no fue lo único, ya que para concretar su performance, Lizy Tagliani volvió gateando y mirando a la cámara. Tras la canción, Natalia Oreiro aseguró: “Yo creo que Brillo es el crush de Lizy, estabas como loca”. En ese momento, la investigadora tomó la palabra y empezó a “comunicarse” mediante relinchos y, el famoso, detrás del unicornio, movió las patas delanteras.

Antes de subirse al escenario y sorprender a todos, “Brillo” dio dos pistas sobre su vida. “Soy de comer de todo, aunque si puede elegir prefiero las pastas en su punto exacto”, manifestó y agregó: “Me olvido fácilmente de los nombres, pero nunca olvido una cara”. Algunos manifestaron que se podría tratar de un deportista por su gusto por la pasta, mientras Moldavsky también sugirió al chef Donato de Santis. En cuanto a la segunda pista, Wanda Nara sugirió que podría tratarse de un productor.

Rating: ni Ricardo Mollo logró que ¿Quién es la máscara? fuera lo más visto del día; Guido Kaczka y Marcelo Tinelli resisten

Por último, la conductora del programa preguntó por los veredictos de cada uno: Tagliani arriesgó que se trataba del actor Agustín Sullivan, Moldavsky aseguró que era el exfutbolista José Pepe Chatruc, Wanda Nara dijo que era el actor Peter Lanzani, mientras que Karina “La Princesita” dijo que estaba el humorista Roberto Peña. “Los investigadores están detrás de mí, pero no saben la sorpresa que se van a llevar”, aseguró el unicornio Brillo.

El público del programa tuvo que elegir entre Píxel y Brillo, ya que los investigadores salvaron a Luna en la instancia previa. Y la mayoría decidió salvar al unicornio, por lo que aún se mantiene la incógnita de quién está detrás de la máscara.